Proyectos Audiovisuales e Interactivos - AV84 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: El espectacular crecimiento de nuevos medios de comunicación, los avances cotidianos de la tecnología y su democratización, y la interdisciplinariedad como método para enfrentar problemas y retos en la sociedad contemporánea exigen profesionales audiovisuales que sean capaces de utiliza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Chiquillan, Eleazar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677228
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/677228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AV84
Descripción
Sumario:Descripción: El espectacular crecimiento de nuevos medios de comunicación, los avances cotidianos de la tecnología y su democratización, y la interdisciplinariedad como método para enfrentar problemas y retos en la sociedad contemporánea exigen profesionales audiovisuales que sean capaces de utilizar nuevas tecnologías, de gestionar su actualización de conocimientos tecnológicos, de desarrollar trabajos colaborativos y de agudizar su capacidad de análisis de los nuevos entornos comunicacionales. En el curso Proyectos Audiovisuales e Interactivos los alumnos desarrollarán estas capacidades a través de la creación de proyectos audiovisuales innovadores que estén en concordancia con las nuevas tendencias en el mundo de la comunicación, la empresa, la publicidad, el entretenimiento y el arte, y que partan de una mirada analítica y reflexiva del entorno social en el que se ejecutarán. En este semestre, se hará especial énfasis en proyectos audiovisuales que incorporen la tecnología del video mapping y la realidad aumentada, y que puedan ser desarrollados y difundidos en entornos digitales. Propósito: Se trata de un curso de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales Manejo de la información y Pensamiento Innovador, ambas en Nivel 3 y la competencia específica Técnica y Tecnología en un nivel 3.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).