Pet Life Care

Descripción del Articulo

En los últimos años, la industria que brinda servicios a las mascotas se ha incrementado de manera exponencial, debido a la situación en la que vivimos a causa de la pandemia por COVID-19. Esto ha ocasionado que las personas muestren mayor preocupación por las mascotas que tienen en el hogar. El obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bel Sevilla, María del Rosario Francoisse, Farías Alcalde, Renzo Miguel, Forsyth Sommer, George Patrick, Zevallos Blacido, Milagros Itzel, Puchuri Palomino Milagros Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658293
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mascotas
Veterinaria
Adopción de mascotas
Aplicativo móvil
Pets
Veterinary
Pet adoption
Mobile application
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En los últimos años, la industria que brinda servicios a las mascotas se ha incrementado de manera exponencial, debido a la situación en la que vivimos a causa de la pandemia por COVID-19. Esto ha ocasionado que las personas muestren mayor preocupación por las mascotas que tienen en el hogar. El objetivo del presente trabajo de investigación es exponer al público la idea de negocio “PET LIFE CARE” que ofrece al mercado los servicios destinados al cuidado y bienestar de las mascotas. Se ha detectado que actualmente las familias destinan un porcentaje de su presupuesto mensual para el cuidado y atención de sus mascotas. Esto se deriva en servicios de vacunas, baños, controles y alguna atención médica de emergencia. La propuesta es brindar a los dueños de estas mascotas una aplicación móvil donde estén reunidas diversas cadenas de veterinarias especializadas en distintos servicios. También, se contará con la opción de comprar accesorios para el disfrute del animalito. Además, se propone establecer alianzas con centros de adopción para ofrecer el servicio de adquirir una mascota bajo la modalidad de adopción según el conducto regular. El objetivo principal es brindar servicios profesionales y de calidad de forma práctica, segura y confiable. Para desarrollar esta idea de negocio, se ha recurrido a diversas herramientas para realizar una investigación exhaustiva. Las encuestas realizadas a los futuros clientes potenciales han sido de mucha importancia para poder determinar el público objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).