El impacto del storytelling en los contenidos audiovisuales de TikTok en la marca Muzza Studio del 2025

Descripción del Articulo

El trabajo “El impacto del storytelling en los contenidos audiovisuales de TikTok en la marca Muzza Studio del 2025” examina cómo las narrativas breves y emocionales fortalecen la conexión entre marcas y audiencias, tomando como caso 4 videos difundidos por Muzza Studio, marca dedicada a la micropig...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Mallqui, Gail Janice, Paz Soldán Velásquez, Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/687804
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/687804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Storytelling
Narrativa audiovisual
TikTok
Micropigmentación
Narrativa en redes sociales storytelling
audiovisual narrative
micropigmentation
social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo “El impacto del storytelling en los contenidos audiovisuales de TikTok en la marca Muzza Studio del 2025” examina cómo las narrativas breves y emocionales fortalecen la conexión entre marcas y audiencias, tomando como caso 4 videos difundidos por Muzza Studio, marca dedicada a la micropigmentación y a la remoción láser, durante enero y febrero del 2025. El análisis muestra que el storytelling, basado en una estructura clásica de conflicto, transformación y resolución, genera credibilidad e identificación en mujeres de 22 a 40 años que buscan autenticidad. Los videos utilizan testimonios reales, la presencia de la experta como guía del cambio y recursos visuales como planos cerrados, iluminación uniforme y lenguaje emocional para crear cercanía. Frente a las marcas de la competencia, Muzza Studio destaca por priorizar la autenticidad, concluyendo que el storytelling convierte experiencias individuales en relatos colectivos que refuerzan la confianza y el posicionamiento emocional de la marca y su identidad.
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