Inglés TI 2 - TR316 - 202300
Descripción del Articulo
Inglés TI2 es un curso de especialidad centrado en aprendizaje por competencias con enfoque en necesidades profesionales de un Traductor. El curso contribuye al desarrollo de la competencia metalingüística, y trabaja las habilidades de comprensión auditiva, producción oral, así como habilidades de c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681601 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Traducción Interpretación TR316 |
id |
UUPC_05f676d38834c1348a697e2a243c96a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681601 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
18a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b13e2659912f7e09668a362b2f0cefbeaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Alvarez Caceres De Schoof, Monica Helga2024-11-26T06:07:09Z2024-11-26T06:07:09Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/681601Inglés TI2 es un curso de especialidad centrado en aprendizaje por competencias con enfoque en necesidades profesionales de un Traductor. El curso contribuye al desarrollo de la competencia metalingüística, y trabaja las habilidades de comprensión auditiva, producción oral, así como habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés al nivel B1 según Marco Común Europeo de Referencias para Segundas Lenguas. El traductor interprete es una persona clave en un mundo globalizado en el que el mercado económico mundial se encuentra en crecimiento constante y necesita de una comunicación intercultural efectiva para abordar problemáticas, crear acuerdos e implementar soluciones de manera inmediata. Esto hace al traductor-interprete una persona clave para que su país se desarrolle de manera exitosa. Así, el curso busca brindar al futuro traductor-interprete una herramienta fundamental para enfrentar los retos en su campo profesional con eficiencia. El curso de Inglés TI2 desarrolla la competencia general de comunicación escrita y la competencia específica de segundas lenguas todas a un nivel 1 y tiene como prerrequisito el curso de Inglés TI1 o haber rendido la prueba de habilidad de inglés de la carrera.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTraducciónInterpretaciónTR316Inglés TI 2 - TR316 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T06:07:09ZTHUMBNAILTR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.jpgTR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54408https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681601/3/TR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.jpg63b20b434750508ae1a5658f8893b9e1MD53falseTEXTTR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.txtTR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain16937https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681601/2/TR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.txt6f37e55a731d4f6e7aaa721bbe89cb62MD52falseORIGINALTR316_Ingles_TI_2_202300.pdfapplication/pdf19302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681601/1/TR316_Ingles_TI_2_202300.pdfbe511f29d62843ac9e3f0846937d5950MD51true10757/681601oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6816012024-11-27 04:41:03.341Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 |
title |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 |
spellingShingle |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Traducción Interpretación TR316 |
title_short |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 |
title_full |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 |
title_fullStr |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 |
title_sort |
Inglés TI 2 - TR316 - 202300 |
author |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
author_facet |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Alvarez Caceres De Schoof, Monica Helga |
author_role |
author |
author2 |
Alvarez Caceres De Schoof, Monica Helga |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Alvarez Caceres De Schoof, Monica Helga |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Traducción Interpretación |
topic |
Traducción Interpretación TR316 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TR316 |
description |
Inglés TI2 es un curso de especialidad centrado en aprendizaje por competencias con enfoque en necesidades profesionales de un Traductor. El curso contribuye al desarrollo de la competencia metalingüística, y trabaja las habilidades de comprensión auditiva, producción oral, así como habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés al nivel B1 según Marco Común Europeo de Referencias para Segundas Lenguas. El traductor interprete es una persona clave en un mundo globalizado en el que el mercado económico mundial se encuentra en crecimiento constante y necesita de una comunicación intercultural efectiva para abordar problemáticas, crear acuerdos e implementar soluciones de manera inmediata. Esto hace al traductor-interprete una persona clave para que su país se desarrolle de manera exitosa. Así, el curso busca brindar al futuro traductor-interprete una herramienta fundamental para enfrentar los retos en su campo profesional con eficiencia. El curso de Inglés TI2 desarrolla la competencia general de comunicación escrita y la competencia específica de segundas lenguas todas a un nivel 1 y tiene como prerrequisito el curso de Inglés TI1 o haber rendido la prueba de habilidad de inglés de la carrera. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:07:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:07:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/681601 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/681601 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681601/3/TR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681601/2/TR316_Ingles_TI_2_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681601/1/TR316_Ingles_TI_2_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63b20b434750508ae1a5658f8893b9e1 6f37e55a731d4f6e7aaa721bbe89cb62 be511f29d62843ac9e3f0846937d5950 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187270208126976 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).