Proyecto desarrollo de aplicaciones con affective computing

Descripción del Articulo

Desarrolla demostraciones de Affective Computing considerando cinco tecnologías de reconocimiento: Facial Recognition, Gait Recognition, Speech Recognition, Gaze Recognition y Gesture Control. En el capítulo 1 se describirá el proyecto a niel de gestión. En ese contexto, se planteará el objetivo gen...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Galván Suazo, José Daniel, Segura Lucas, Victor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622083
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de proyectos informáticos
Administración de procesos
Calidad del software
Sistema de información
Desarrollo de software de aplicación
Ingeniería de Software
Descripción
Sumario:Desarrolla demostraciones de Affective Computing considerando cinco tecnologías de reconocimiento: Facial Recognition, Gait Recognition, Speech Recognition, Gaze Recognition y Gesture Control. En el capítulo 1 se describirá el proyecto a niel de gestión. En ese contexto, se planteará el objetivo general, cuyo cumplimiento se determinará por la culminación de objetivos específicos, los cuales están relacionados a los indicadores de éxito también descritos. Finalmente, se presentará la planificación del proyecto, en el cual se detallará el alcance y el planeamiento de gestión referente al tiempo, recursos humanos, comunicaciones y riesgos. En el capítulo 2 se presentará el marco teórico del proyecto, el cual iniciará con la definición de Emotion Detection, el cual es el principal componente del que se vale Affective Computing. Posteriormente, se definirá Affective Computing. En el capítulo 3 se desarrollará el Estado del Arte, presentando algunos de los proyectos predecesores exponiendo así la situación actual del progreso de la implementación de soluciones basadas en Affective Computing. Por último, se establecerán las conclusiones. En el capítulo 4 se describirán las soluciones, que son parte del producto final, documentando su descripción, historias de usuario, mapas de interacción y arquitectura de solución. Por último, en el capítulo 5 se documentarán las tres propuestas de solución de Affective Computing.
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