Plan Comercial Internacional
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketi...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672821 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672821 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN79 : |
| id |
UUPC_03b7c9de295ed3a778fa5bc17c108fa3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672821 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
f84afa64c640533af51a7271d0368962313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300db7a3778fa7532cc6c5429cc73e511803fe75ae8d8c0847016dbc272a5795990500b604b7fb9651e4ba382bf8827b5e505e500http://orcid.org/0000-0002-0425-6404d1cee7ea9962cadc048a41f326b63eedBarrueta Pinto, Mark Christhian:Brenis Verastegui, OrlandoChacón Resino, RamónSánchez Gómez, Jimmy ElíasTobaru Hamada, Alvaro Luis2024-03-08T00:01:15Z2024-03-08T00:01:15Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672821Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN79:Plan Comercial Internacional: - AN79: - 202201:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:15ZTHUMBNAILAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpgAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpg4a541a3fd8337d3e1e0fa5d81affcbb8MD53falseTEXTAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txtAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txtExtracted texttext/plain13015https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txt5d53b588e27691a98d94f0e11d1a14e5MD52falseORIGINALAN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdfapplication/pdf18079https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdfb8b3d63509cb8a6ee248839869ec9e0cMD51true10757/672821oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728212024-03-08 07:18:07.366Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan Comercial Internacional : - AN79 : - 202201 : |
| title |
Plan Comercial Internacional |
| spellingShingle |
Plan Comercial Internacional Barrueta Pinto, Mark Christhian AN79 : |
| title_short |
Plan Comercial Internacional |
| title_full |
Plan Comercial Internacional |
| title_fullStr |
Plan Comercial Internacional |
| title_full_unstemmed |
Plan Comercial Internacional |
| title_sort |
Plan Comercial Internacional |
| author |
Barrueta Pinto, Mark Christhian |
| author_facet |
Barrueta Pinto, Mark Christhian : Brenis Verastegui, Orlando Chacón Resino, Ramón Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
: Brenis Verastegui, Orlando Chacón Resino, Ramón Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
| author2_role |
author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrueta Pinto, Mark Christhian : Brenis Verastegui, Orlando Chacón Resino, Ramón Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN79 : |
| topic |
AN79 : |
| description |
Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672821 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/672821 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672821/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202201.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a541a3fd8337d3e1e0fa5d81affcbb8 5d53b588e27691a98d94f0e11d1a14e5 b8b3d63509cb8a6ee248839869ec9e0c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066000040034304 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).