Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la car...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Sánchez, Roxana Del Pilar, Montalva Koster, Humberto Alfredo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664407
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM48
id UUPC_03aebd7bf40694a8cf33f6b24481f9ac
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664407
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad300727c0c9314ef680d73a626df9c01f483Cano Sánchez, Roxana Del PilarMontalva Koster, Humberto Alfredo2022-11-19T00:22:35Z2022-11-19T00:22:35Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664407Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales y Gestión del Riesgo Comunicacional. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de las herramientas comunicacionales, los medios y canales de comunicación y las tecnologías.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM48Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:35ZTHUMBNAILIM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.jpgIM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53351https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664407/3/IM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.jpg07115c25c5ddea51526c45016cdd9248MD53falseTEXTIM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.txtIM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain14520https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664407/2/IM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.txt364991544b709673b5c5a5d12037e066MD52falseORIGINALIM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdfapplication/pdf17426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664407/1/IM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf291094c8a95cbbc2c92a445d44937540MD51true10757/664407oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644072022-11-19 04:15:00.827Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
title Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
spellingShingle Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
IM48
title_short Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
title_full Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
title_fullStr Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
title_full_unstemmed Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
title_sort Herramientas para la Comunicación Empresarial - IM48 - 202101
author Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
author_facet Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Montalva Koster, Humberto Alfredo
author_role author
author2 Montalva Koster, Humberto Alfredo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Montalva Koster, Humberto Alfredo
dc.subject.none.fl_str_mv IM48
topic IM48
description Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales y Gestión del Riesgo Comunicacional. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de las herramientas comunicacionales, los medios y canales de comunicación y las tecnologías.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664407
url http://hdl.handle.net/10757/664407
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664407/3/IM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664407/2/IM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664407/1/IM48_Herramientas_para_la_Comunicacion_Empresarial_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 07115c25c5ddea51526c45016cdd9248
364991544b709673b5c5a5d12037e066
291094c8a95cbbc2c92a445d44937540
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186686653562880
score 13.952411
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).