Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketi...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661658 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661658 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN79 |
id |
UUPC_03a74fc69fe9d1aac6b9f3a80ff99549 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661658 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f84afa64c640533af51a7271d0368962a9937d09f1dd689c47e566ffb20138a6500b604b7fb9651e4ba382bf8827b5e505e500http://orcid.org/0000-0002-0425-6404d1cee7ea9962cadc048a41f326b63eedBarrueta Pinto, Mark ChristhianOlivera García, Rossana MargotSánchez Gómez, Jimmy ElíasTobaru Hamada, Alvaro Luis2022-10-31T22:47:05Z2022-10-31T22:47:05Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661658Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN79Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:47:05ZTHUMBNAILAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpgAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpge8bd7ad49b80cb4d060722a35651a93fMD53falseTEXTAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txtAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12140https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txtdea1e6a3b1a00b9eef18bccaba8f35c8MD52falseORIGINALAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdfapplication/pdf17025https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdfa6249b4eed3622b9027591bfe7d6ef12MD51true10757/661658oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616582022-11-01 11:43:02.237Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 |
title |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 |
spellingShingle |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 Barrueta Pinto, Mark Christhian AN79 |
title_short |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 |
title_full |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 |
title_fullStr |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 |
title_sort |
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 |
author |
Barrueta Pinto, Mark Christhian |
author_facet |
Barrueta Pinto, Mark Christhian Olivera García, Rossana Margot Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
author_role |
author |
author2 |
Olivera García, Rossana Margot Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrueta Pinto, Mark Christhian Olivera García, Rossana Margot Sánchez Gómez, Jimmy Elías Tobaru Hamada, Alvaro Luis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN79 |
topic |
AN79 |
description |
Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:47:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:47:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661658 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661658 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8bd7ad49b80cb4d060722a35651a93f dea1e6a3b1a00b9eef18bccaba8f35c8 a6249b4eed3622b9027591bfe7d6ef12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188518127861760 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).