Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrueta Pinto, Mark Christhian, Olivera García, Rossana Margot, Sánchez Gómez, Jimmy Elías, Tobaru Hamada, Alvaro Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661658
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN79
id UUPC_03a74fc69fe9d1aac6b9f3a80ff99549
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661658
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f84afa64c640533af51a7271d0368962a9937d09f1dd689c47e566ffb20138a6500b604b7fb9651e4ba382bf8827b5e505e500http://orcid.org/0000-0002-0425-6404d1cee7ea9962cadc048a41f326b63eedBarrueta Pinto, Mark ChristhianOlivera García, Rossana MargotSánchez Gómez, Jimmy ElíasTobaru Hamada, Alvaro Luis2022-10-31T22:47:05Z2022-10-31T22:47:05Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661658Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN79Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:47:05ZTHUMBNAILAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpgAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpge8bd7ad49b80cb4d060722a35651a93fMD53falseTEXTAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txtAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12140https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txtdea1e6a3b1a00b9eef18bccaba8f35c8MD52falseORIGINALAN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdfapplication/pdf17025https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdfa6249b4eed3622b9027591bfe7d6ef12MD51true10757/661658oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616582022-11-01 11:43:02.237Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
title Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
spellingShingle Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
Barrueta Pinto, Mark Christhian
AN79
title_short Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
title_full Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
title_fullStr Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
title_full_unstemmed Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
title_sort Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
author Barrueta Pinto, Mark Christhian
author_facet Barrueta Pinto, Mark Christhian
Olivera García, Rossana Margot
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
author_role author
author2 Olivera García, Rossana Margot
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrueta Pinto, Mark Christhian
Olivera García, Rossana Margot
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
dc.subject.none.fl_str_mv AN79
topic AN79
description Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:47:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661658
url http://hdl.handle.net/10757/661658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661658/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e8bd7ad49b80cb4d060722a35651a93f
dea1e6a3b1a00b9eef18bccaba8f35c8
a6249b4eed3622b9027591bfe7d6ef12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188518127861760
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).