Animación para Videojuegos - DG272 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El present...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678065 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678065 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DG272 |
| id |
UUPC_033fae3bd26c4a195630686f1883497d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678065 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
ca527ceabb9c818d50c7917a1d9fc6b28e236ba41ae527307c6f98a5e798d4b0Assen Caparo, Jorge JavierEspinoza Tamariz, Marco Vladimir2024-11-23T02:41:21Z2024-11-23T02:41:21Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678065Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El presente curso busca proporcionar a los estudiantes de conocimientos y habilidades que le permitan crear estos recursos de forma creativa y ética, proporcionando al alumno un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación para Videojuegos tiene como principal objetivo proporcionar al estudiante de herramientas y conceptos que le permitan crear recursos animados que puedan ser utilizados en el desarrollo de videojuegos. Prerrequisito: 155 créditos aprobados.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG272Animación para Videojuegos - DG272 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:41:21ZTHUMBNAILDG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.jpgDG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678065/3/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.jpgc482ccbc132016000de1a8e272edf7a8MD53falseTEXTDG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.txtDG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain11642https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678065/2/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.txt0797a308d74855378b892d87026ed6eeMD52falseORIGINALDG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdfapplication/pdf14847https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678065/1/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf05f3529806735f0f34408f4c68eba9e4MD51true10757/678065oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6780652024-11-23 05:46:07.139Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 |
| title |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 |
| spellingShingle |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 Assen Caparo, Jorge Javier DG272 |
| title_short |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 |
| title_full |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 |
| title_fullStr |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 |
| title_sort |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202302 |
| author |
Assen Caparo, Jorge Javier |
| author_facet |
Assen Caparo, Jorge Javier Espinoza Tamariz, Marco Vladimir |
| author_role |
author |
| author2 |
Espinoza Tamariz, Marco Vladimir |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Assen Caparo, Jorge Javier Espinoza Tamariz, Marco Vladimir |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DG272 |
| topic |
DG272 |
| description |
Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El presente curso busca proporcionar a los estudiantes de conocimientos y habilidades que le permitan crear estos recursos de forma creativa y ética, proporcionando al alumno un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación para Videojuegos tiene como principal objetivo proporcionar al estudiante de herramientas y conceptos que le permitan crear recursos animados que puedan ser utilizados en el desarrollo de videojuegos. Prerrequisito: 155 créditos aprobados. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:41:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:41:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678065 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678065 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678065/3/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678065/2/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678065/1/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c482ccbc132016000de1a8e272edf7a8 0797a308d74855378b892d87026ed6ee 05f3529806735f0f34408f4c68eba9e4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066071486857216 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).