Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678570
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EG20
id UUPC_017a9fbdd30cfecb14e6f962e19b0c79
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678570
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 36241b12778930b2ad5f7087ea9fa924Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus2024-11-23T02:58:54Z2024-11-23T02:58:54Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678570Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar la competencia específica de acción empresarial optimizadora.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG20Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:58:55ZTHUMBNAILEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpgEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpgd0caad2f5b85c333a731f09f78b12eb5MD53falseTEXTEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txtEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain13244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txt2a179a44a7d7df69e78fa008aebbdae2MD52falseORIGINALEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdfapplication/pdf15428https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdff9d8effa78726d5d26b42b55128281fcMD51true10757/678570oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6785702024-11-23 05:05:26.616Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
title Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
spellingShingle Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
EG20
title_short Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
title_full Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
title_fullStr Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
title_full_unstemmed Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
title_sort Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
author Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
author_facet Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv EG20
topic EG20
description Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar la competencia específica de acción empresarial optimizadora.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:58:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:58:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678570
url http://hdl.handle.net/10757/678570
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d0caad2f5b85c333a731f09f78b12eb5
2a179a44a7d7df69e78fa008aebbdae2
f9d8effa78726d5d26b42b55128281fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187226641891328
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).