Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678570 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678570 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | EG20 |
| id |
UUPC_017a9fbdd30cfecb14e6f962e19b0c79 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678570 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
36241b12778930b2ad5f7087ea9fa924Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus2024-11-23T02:58:54Z2024-11-23T02:58:54Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678570Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar la competencia específica de acción empresarial optimizadora.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG20Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:58:55ZTHUMBNAILEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpgEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpgd0caad2f5b85c333a731f09f78b12eb5MD53falseTEXTEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txtEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain13244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txt2a179a44a7d7df69e78fa008aebbdae2MD52falseORIGINALEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdfapplication/pdf15428https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdff9d8effa78726d5d26b42b55128281fcMD51true10757/678570oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6785702024-11-23 05:05:26.616Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 |
| title |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 |
| spellingShingle |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus EG20 |
| title_short |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 |
| title_full |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 |
| title_fullStr |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 |
| title_sort |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202301 |
| author |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
| author_facet |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
EG20 |
| topic |
EG20 |
| description |
Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar la competencia específica de acción empresarial optimizadora. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:58:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:58:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678570 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678570 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678570/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0caad2f5b85c333a731f09f78b12eb5 2a179a44a7d7df69e78fa008aebbdae2 f9d8effa78726d5d26b42b55128281fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066075726249984 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).