Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654637 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654637 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Valor de marca Asociación de marca Conocimiento de marca Calidad percibida Lealtad de marca Intención de compra Brand equity Brand association Brand awareness Perceived quality Brand loyalty Purchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPC_008ae7e74aaa83199ef3c65ee7411f8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654637 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana |
title |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana Zaharia Seinfeld, Daniela Valor de marca Asociación de marca Conocimiento de marca Calidad percibida Lealtad de marca Intención de compra Brand equity Brand association Brand awareness Perceived quality Brand loyalty Purchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana |
title_full |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana |
title_sort |
Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana |
author |
Zaharia Seinfeld, Daniela |
author_facet |
Zaharia Seinfeld, Daniela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cortés Quiroz, José Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zaharia Seinfeld, Daniela |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Valor de marca Asociación de marca Conocimiento de marca Calidad percibida Lealtad de marca Intención de compra Brand equity Brand association Brand awareness Perceived quality Brand loyalty Purchase intention |
topic |
Valor de marca Asociación de marca Conocimiento de marca Calidad percibida Lealtad de marca Intención de compra Brand equity Brand association Brand awareness Perceived quality Brand loyalty Purchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T23:16:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T23:16:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-27 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654637 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/654637 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/8/ZahariaS_D.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/7/ZahariaS_D.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/10/ZahariaS_D_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/6/ZahariaS_D.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/9/ZahariaS_D_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/3/ZahariaS_D.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/4/ZahariaS_D.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/5/ZahariaS_D_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8b006ac6759ff55943987cdb0842923 1003c5af05c7d35bda669aa6608a7cdb c08a2c071628b5719336681427259498 6530de6eaf544027d78ea17d983de923 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d e9101111d7186e63473ca1f41d71f5ec 096d1fe33cb4b789d7cbb1390809e92b eb8c74891ef014113f3377ab16c3e35c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090410127884288 |
spelling |
1c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-4490Cortés Quiroz, José Luisd49682e004be357bf031d7a5db22fbec500Zaharia Seinfeld, Daniela2021-02-23T23:16:25Z2021-02-23T23:16:25Z2020-08-27http://hdl.handle.net/10757/6546370000 0001 2196 144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.La presente investigación tiene como objetivo central determinar la relación entre el Valor de marca, sus dimensiones (Asociación de marca, Conocimiento de marca, Lealtad de marca y Calidad percibida) y la Intención de compra. Se busca para ello, determinar los factores positivos y negativos de mayor influencia en la decisión de compra de un Smartphone, así como jerarquizar los factores del valor de marca para los consumidores según edades. Además, se requiere analizar el perfil típico del consumidor de Nivel socioeconómico D que compra Smartphones en Lima Metropolitana. Por último, se busca establecer el camino que siguen los consumidores a la hora de realizar la compra. Para la elaboración de esta investigación se propone un estudio correlacional no experimental de tipo transversal, utilizando un estudio cualitativo y cuantitativo basado en entrevistas a profundidad, grupos focales y encuestas.The main objective of this research is to determine the relationship between Brand Equity, its dimensions (Brand Association, Brand Awareness, Perceived Quality, and Brand Loyalty) and the Purchase Intention. For this purpose, it seeks to determine the positive and negative factors which have the greatest influence on the decision of buying a Smartphone, as well as to prioritize the factors of brand value for consumers according to ages. In addition, it is necessary to analyze the typical profile of the consumer of Socioeconomic Level D who buys Smartphones in Metropolitan Lima. Finally, it seeks to establish the path that consumers follow when making the purchase. For the development of this research, it is proposed a non-experimental cross-sectional correlational study, by using a qualitative and quantitative study based on in-depth interviews, focus groups and surveys.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor de marcaAsociación de marcaConocimiento de marcaCalidad percibidaLealtad de marcaIntención de compraBrand equityBrand associationBrand awarenessPerceived qualityBrand loyaltyPurchase intentionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación Audiovisual y Medios InteractivosBachiller en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2021-03-17T15:43:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-9244-4490https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller211146CONVERTED2_37305522090-11-30ZahariaS_D.pdfZahariaS_D.pdfapplication/pdf746817https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/8/ZahariaS_D.pdfd8b006ac6759ff55943987cdb0842923MD58falseTHUMBNAILZahariaS_D.pdf.jpgZahariaS_D.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29080https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/7/ZahariaS_D.pdf.jpg1003c5af05c7d35bda669aa6608a7cdbMD57false2090-11-30ZahariaS_D_Ficha.pdf.jpgZahariaS_D_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35725https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/10/ZahariaS_D_Ficha.pdf.jpgc08a2c071628b5719336681427259498MD510falseTEXTZahariaS_D.pdf.txtZahariaS_D.pdf.txtExtracted texttext/plain52473https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/6/ZahariaS_D.pdf.txt6530de6eaf544027d78ea17d983de923MD56false2090-11-30ZahariaS_D_Ficha.pdf.txtZahariaS_D_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/9/ZahariaS_D_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALZahariaS_D.pdfZahariaS_D.pdfEmbargo revista indexadaapplication/pdf1289135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/3/ZahariaS_D.pdfe9101111d7186e63473ca1f41d71f5ecMD53true2090-11-30ZahariaS_D.docxZahariaS_D.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1196557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/4/ZahariaS_D.docx096d1fe33cb4b789d7cbb1390809e92bMD54false2090-11-30ZahariaS_D_Ficha.pdfZahariaS_D_Ficha.pdfapplication/pdf545985https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/5/ZahariaS_D_Ficha.pdfeb8c74891ef014113f3377ab16c3e35cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654637oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6546372025-07-19 21:00:34.714Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.102628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).