Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zaharia Seinfeld, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654637
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valor de marca
Asociación de marca
Conocimiento de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Intención de compra
Brand equity
Brand association
Brand awareness
Perceived quality
Brand loyalty
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_008ae7e74aaa83199ef3c65ee7411f8d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654637
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
title Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
spellingShingle Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
Zaharia Seinfeld, Daniela
Valor de marca
Asociación de marca
Conocimiento de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Intención de compra
Brand equity
Brand association
Brand awareness
Perceived quality
Brand loyalty
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
title_full Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
title_fullStr Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
title_sort Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana
author Zaharia Seinfeld, Daniela
author_facet Zaharia Seinfeld, Daniela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortés Quiroz, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Zaharia Seinfeld, Daniela
dc.subject.en_US.fl_str_mv Valor de marca
Asociación de marca
Conocimiento de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Intención de compra
Brand equity
Brand association
Brand awareness
Perceived quality
Brand loyalty
Purchase intention
topic Valor de marca
Asociación de marca
Conocimiento de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Intención de compra
Brand equity
Brand association
Brand awareness
Perceived quality
Brand loyalty
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-23T23:16:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-23T23:16:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654637
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654637
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/8/ZahariaS_D.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/7/ZahariaS_D.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/10/ZahariaS_D_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/6/ZahariaS_D.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/9/ZahariaS_D_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/3/ZahariaS_D.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/4/ZahariaS_D.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/5/ZahariaS_D_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d8b006ac6759ff55943987cdb0842923
1003c5af05c7d35bda669aa6608a7cdb
c08a2c071628b5719336681427259498
6530de6eaf544027d78ea17d983de923
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
e9101111d7186e63473ca1f41d71f5ec
096d1fe33cb4b789d7cbb1390809e92b
eb8c74891ef014113f3377ab16c3e35c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090410127884288
spelling 1c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-4490Cortés Quiroz, José Luisd49682e004be357bf031d7a5db22fbec500Zaharia Seinfeld, Daniela2021-02-23T23:16:25Z2021-02-23T23:16:25Z2020-08-27http://hdl.handle.net/10757/6546370000 0001 2196 144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.La presente investigación tiene como objetivo central determinar la relación entre el Valor de marca, sus dimensiones (Asociación de marca, Conocimiento de marca, Lealtad de marca y Calidad percibida) y la Intención de compra. Se busca para ello, determinar los factores positivos y negativos de mayor influencia en la decisión de compra de un Smartphone, así como jerarquizar los factores del valor de marca para los consumidores según edades. Además, se requiere analizar el perfil típico del consumidor de Nivel socioeconómico D que compra Smartphones en Lima Metropolitana. Por último, se busca establecer el camino que siguen los consumidores a la hora de realizar la compra. Para la elaboración de esta investigación se propone un estudio correlacional no experimental de tipo transversal, utilizando un estudio cualitativo y cuantitativo basado en entrevistas a profundidad, grupos focales y encuestas.The main objective of this research is to determine the relationship between Brand Equity, its dimensions (Brand Association, Brand Awareness, Perceived Quality, and Brand Loyalty) and the Purchase Intention. For this purpose, it seeks to determine the positive and negative factors which have the greatest influence on the decision of buying a Smartphone, as well as to prioritize the factors of brand value for consumers according to ages. In addition, it is necessary to analyze the typical profile of the consumer of Socioeconomic Level D who buys Smartphones in Metropolitan Lima. Finally, it seeks to establish the path that consumers follow when making the purchase. For the development of this research, it is proposed a non-experimental cross-sectional correlational study, by using a qualitative and quantitative study based on in-depth interviews, focus groups and surveys.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor de marcaAsociación de marcaConocimiento de marcaCalidad percibidaLealtad de marcaIntención de compraBrand equityBrand associationBrand awarenessPerceived qualityBrand loyaltyPurchase intentionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación Audiovisual y Medios InteractivosBachiller en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2021-03-17T15:43:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-9244-4490https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller211146CONVERTED2_37305522090-11-30ZahariaS_D.pdfZahariaS_D.pdfapplication/pdf746817https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/8/ZahariaS_D.pdfd8b006ac6759ff55943987cdb0842923MD58falseTHUMBNAILZahariaS_D.pdf.jpgZahariaS_D.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29080https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/7/ZahariaS_D.pdf.jpg1003c5af05c7d35bda669aa6608a7cdbMD57false2090-11-30ZahariaS_D_Ficha.pdf.jpgZahariaS_D_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35725https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/10/ZahariaS_D_Ficha.pdf.jpgc08a2c071628b5719336681427259498MD510falseTEXTZahariaS_D.pdf.txtZahariaS_D.pdf.txtExtracted texttext/plain52473https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/6/ZahariaS_D.pdf.txt6530de6eaf544027d78ea17d983de923MD56false2090-11-30ZahariaS_D_Ficha.pdf.txtZahariaS_D_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/9/ZahariaS_D_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALZahariaS_D.pdfZahariaS_D.pdfEmbargo revista indexadaapplication/pdf1289135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/3/ZahariaS_D.pdfe9101111d7186e63473ca1f41d71f5ecMD53true2090-11-30ZahariaS_D.docxZahariaS_D.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1196557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/4/ZahariaS_D.docx096d1fe33cb4b789d7cbb1390809e92bMD54false2090-11-30ZahariaS_D_Ficha.pdfZahariaS_D_Ficha.pdfapplication/pdf545985https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/5/ZahariaS_D_Ficha.pdfeb8c74891ef014113f3377ab16c3e35cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654637/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654637oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6546372025-07-19 21:00:34.714Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.102628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).