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Plan de optimización de gestión para ventas de maquinarias de minería subterránea

Descripción del Articulo

El presente trabajo describe la gestión de ventas en una empresa de venta de productos de maquinarias de minería subterránea. Más allá de conceptos generales, se trata de compartir experiencias que sean de utilidad para futuras generaciones que se encuentren inmersos en el mundo de las ventas. La te...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arzapalo Barrera, Jorge Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:UNI-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.uni.edu.pe:20.500.14076/13987
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14076/13987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organización y planificación
Minería subterránea
Maquinaria minera
Descripción
Sumario:El presente trabajo describe la gestión de ventas en una empresa de venta de productos de maquinarias de minería subterránea. Más allá de conceptos generales, se trata de compartir experiencias que sean de utilidad para futuras generaciones que se encuentren inmersos en el mundo de las ventas. La tecnología y la globalización han hecho que existan productos similares en calidad y precio. La diferencia solo se da a través de nuestros recursos humanos. La finalidad de este trabajo es hacerles partícipes de los nuevos enfoques que están ayudando a desarrollar a medianas empresas y personas. El Informe consta de cinco capítulos: Capítulo 1: se dan a conocer los antecedentes, generalidades, objetivos, alcances, limitaciones, justificación e importancia de este. Capítulo 2: Se dan a conocer las generalidades sobre gestión y ventas, Marketing y ventas y estructura de la gestión de Ventas. Capítulo 3: se analiza las principales problemáticas de venta de la empresa haciendo uso de herramientas de gestión de la calidad. Capítulo 4: Se propone soluciones a través de un Plan de optimización de gestión estratégica de ventas que involucra la planificación y organización, selección formación y motivación, control y evaluación de la fuerza de ventas y comunicación efectiva de la área logística comercial. Capítulo 5: Se realiza un análisis de indicadores de gestión y costo beneficio.
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