Educación(es) en la(s) globalización(es) : entre el pensamiento único y la nueva crítica
Descripción del Articulo
        Tomo 2. La opacidad de la educación, la escuela y la democracia. La concepción de desarrollo determina la educación. La tecnología, la(s) cultura(s) tecnológica(s) y la educación popular en tiempos de globalización.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 2011 | 
| Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades | 
| Repositorio: | UCH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/38 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/38 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación y globalización - América Latina - Ensayos, conferencias, etc. Educación y cambio social - Ensayos, conferencias, etc. Pedagogía crítica - América latina - Ensayos, conferencias, etc. Pensamiento crítico - Educación | 
| Sumario: | Tomo 2. La opacidad de la educación, la escuela y la democracia. La concepción de desarrollo determina la educación. La tecnología, la(s) cultura(s) tecnológica(s) y la educación popular en tiempos de globalización. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            