Cita APA

Abad Alonzo, M. L., Amancio Huané, L. K., & Rojas Sandoval, E. E. (2019). La aplicación de la estrategia antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes de 3º grado D de educación primaria de la I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas del distrito de Puente Piedra, durante el año 2016.

Citación estilo Chicago

Abad Alonzo, Marilú Lisset, Lucero Karen Amancio Huané, y Evelina Estefanny Rojas Sandoval. La Aplicación De La Estrategia Antes, Durante Y Después Para Favorecer La Comprensión De Textos Informativos Contextualizados En Los Estudiantes De 3º Grado D De Educación Primaria De La I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas Del Distrito De Puente Piedra, Durante El Año 2016. 2019.

Cita MLA

Abad Alonzo, Marilú Lisset, Lucero Karen Amancio Huané, y Evelina Estefanny Rojas Sandoval. La Aplicación De La Estrategia Antes, Durante Y Después Para Favorecer La Comprensión De Textos Informativos Contextualizados En Los Estudiantes De 3º Grado D De Educación Primaria De La I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas Del Distrito De Puente Piedra, Durante El Año 2016. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.