Teoría general de la educación

Descripción del Articulo

Contiene una visión integral de la teoría y del proceso educativo. En sus páginas se aprecia la concisión de estilo y argumentación, y la búsqueda de situaciones concretas en las que se contrastan las afirmaciones. Es un valioso documento de estudio para estudiantes y profesionales que enriquece, al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Whittembury, Álvaro
Formato: libro
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de Ciencias y Humanidades
Repositorio:UCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/39
Enlace del recurso:https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/39
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación - Filosofía
Teoría Educativa
Proceso Educativo
Educación
Descripción
Sumario:Contiene una visión integral de la teoría y del proceso educativo. En sus páginas se aprecia la concisión de estilo y argumentación, y la búsqueda de situaciones concretas en las que se contrastan las afirmaciones. Es un valioso documento de estudio para estudiantes y profesionales que enriquece, al igual que las obras anteriores del autor, el universo teórico de la educación en el Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).