Cita APA

Ayuni Chea, C., Leon Gil, J. P., Miranda Del Solar, M. V., Norvani Gonzales, F., & Rojas Quintero, L. A. (2018). Percepción de los estudiantes de los cursos de programación multimedia de la carrera de comunicaciones y signos y símbolos de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) respecto de la aplicación de una estrategia de enseñanza gamificada destinada al incremento de la motivación y participación en el aula.

Citación estilo Chicago

Ayuni Chea, Christian, Jean Pierre Leon Gil, Manuel Vicente Miranda Del Solar, Fabiana Norvani Gonzales, y Luisa Andrea Rojas Quintero. Percepción De Los Estudiantes De Los Cursos De Programación Multimedia De La Carrera De Comunicaciones Y Signos Y Símbolos De La Carrera De Diseño Gráfico De La Universidad De Ciencias Y Artes De América Latina (UCAL) Respecto De La Aplicación De Una Estrategia De Enseñanza Gamificada Destinada Al Incremento De La Motivación Y Participación En El Aula. 2018.

Cita MLA

Ayuni Chea, Christian, et al. Percepción De Los Estudiantes De Los Cursos De Programación Multimedia De La Carrera De Comunicaciones Y Signos Y Símbolos De La Carrera De Diseño Gráfico De La Universidad De Ciencias Y Artes De América Latina (UCAL) Respecto De La Aplicación De Una Estrategia De Enseñanza Gamificada Destinada Al Incremento De La Motivación Y Participación En El Aula. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.