“Fresh Space” comercialización de sistema integrado de climatización para el mercado industrial en Lima Metropolitana en el año 2025

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios muestra un ejercicio dirigido para dar cumplimiento a uno de los objetivos específicos del proyecto “Demostrar la viabilidad económica, sostenibilidad y rentabilidad del plan de negocio con una cantidad mínima de riesgos identificados que permita la implementación de una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayarquisipe Ysla, Isabella Zoraida, Cardenas Acero, Yessenia Lizbeth, Melgarejo Rodriguez, Christian Jenry, Ramos Sernaque, Manuel Francisco, Tenemas Ponce, Roberto Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Sector industrial
Sistema integrado
Climatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios muestra un ejercicio dirigido para dar cumplimiento a uno de los objetivos específicos del proyecto “Demostrar la viabilidad económica, sostenibilidad y rentabilidad del plan de negocio con una cantidad mínima de riesgos identificados que permita la implementación de una empresa dedicada a la comercialización de sistemas integrados de climatización en el mercado industrial en Lima Metropolitana para el año 2025”. Se creará una empresa dirigida al sector industrial la cual va a comercializar un sistema integrado de climatización, no solo se va a vender equipos de climatización, sino será acompañado de un App que en tiempo real podrá ver estatus del equipo, emitir reportes de estados, horas trabajadas, consumo de energía, próximos mantenimientos; todo lo mencionado previamente con la finalidad que el cliente tenga la trazabilidad, con ello alargar la vida útil del equipo y tener un menor impacto en el medio ambiente. Los resultados obtenidos en el capítulo financiero demuestran que el presente proyecto tiene viabilidad ya que el VAN económico es de S/. 631,874 y un TIR económico de 99.3%, los cálculos son en base a los primeros 5 años de creación de la empresa, de obtener los resultados esperados en este periodo de tiempo se podrá evaluar la ampliación de la empresa con sede en el norte y sur del país. “FRESH SPACE” busca poder brindar a los clientes un sistema integrado de climatización que ofrezca confianza, seguridad y confort, generando rentabilidad a la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).