Impacto de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de una veterinaria del distrito de Independencia, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se basa principalmente en encontrar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca a su vez que mediante sus variables se encuentra la importancia que tiene cada una de estas en el desarrollo de una veterinaria y el servicio brindado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quilca Ruiz, Jorge Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/12727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Veterinaria
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se basa principalmente en encontrar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca a su vez que mediante sus variables se encuentra la importancia que tiene cada una de estas en el desarrollo de una veterinaria y el servicio brindado a sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).