Impacto de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de una veterinaria del distrito de Independencia, 2024
Descripción del Articulo
La investigación se basa principalmente en encontrar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca a su vez que mediante sus variables se encuentra la importancia que tiene cada una de estas en el desarrollo de una veterinaria y el servicio brindado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12727 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/12727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Veterinaria Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación se basa principalmente en encontrar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca a su vez que mediante sus variables se encuentra la importancia que tiene cada una de estas en el desarrollo de una veterinaria y el servicio brindado a sus clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).