Percepción de los comunicados como parte de la comunicación interna en una Institución Educativa de prestigio del Distrito de San Juan de Lurigancho, 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis corresponde a la especialidad de Comunicación interna en las organizaciones con el objetivo de identificar la relevancia de los comunicados en una institución educativa de Lima Metropolitana en el 2024, además, de conocer la percepción de los docentes. Se realizó una investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Williams Valencia, Helen Siumara, Lujan Rojas, Xavier Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Institución educativa
Medio de comunicación
Percepción docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis corresponde a la especialidad de Comunicación interna en las organizaciones con el objetivo de identificar la relevancia de los comunicados en una institución educativa de Lima Metropolitana en el 2024, además, de conocer la percepción de los docentes. Se realizó una investigación cualitativa, teniendo como muestra a los docentes y la revisión de dieciséis comunicados. Se llegó a la conclusión de que los comunicados internos de la institución educativa objeto de investigación, cuentan con una buena recepción por parte del personal, porque consideran que los temas tratados son fundamentales para el buen desarrollo de las actividades del colegio, a todo esto, se le sumó la adecuada utilización de este medio, porque permite tener una buena comunicación bidireccional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).