Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de facturación electrónica a una empresa de transportes de hidrocarburos

Descripción del Articulo

La SUNAT dispuso que la empresa de transportes de hidrocarburos Transportes Map Toñito E.I.R.L. al igual que todas las empresas peruanas deberán emitir de forma obligatoria facturas electrónicas a partir del 2018, con el fin de desaparecer la facturación manual. Ante estas disposiciones la empresa d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bedregal Flores, Octavio, Ramírez Valverde, Arnaldo Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Desarrollo de software
Facturas electrónicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La SUNAT dispuso que la empresa de transportes de hidrocarburos Transportes Map Toñito E.I.R.L. al igual que todas las empresas peruanas deberán emitir de forma obligatoria facturas electrónicas a partir del 2018, con el fin de desaparecer la facturación manual. Ante estas disposiciones la empresa de transportes de hidrocarburos Transportes Map Toñito E.I.R.L. se vio en la necesidad de comenzar el desarrollo de un sistema WEB para la emisión de todos los documentos electrónicos que incluyen este tipo de facturación. Este trabajo estimulo la investigación de varios frameworks, estándares, nomenclaturas, herramientas, seguridad informática, buenas prácticas y metodologías para el desarrollo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).