Guillén Tamayo, D. J. R. d. l. Á., Macuri Villena, H. J., Rivadeneyra Yamashita, E. H., Orué Rodriguez, J. C., & Villasante Monzón, C. (2021). E-learning y su contribución en la capacidad de relacionar la historia con la teoría de la Arquitectura I en los estudiantes de una universidad privada - sede Arequipa, en el contexto de la pandemia Covid – 19 – 2020.
Citación estilo ChicagoGuillén Tamayo, Dora Josefina Rocío de los Ángeles, Hellen Judith Macuri Villena, Esteban Hugo Rivadeneyra Yamashita, Julio Cesar Orué Rodriguez, y Carolyn Villasante Monzón. E-learning Y Su Contribución En La Capacidad De Relacionar La Historia Con La Teoría De La Arquitectura I En Los Estudiantes De Una Universidad Privada - Sede Arequipa, En El Contexto De La Pandemia Covid – 19 – 2020. 2021.
Cita MLAGuillén Tamayo, Dora Josefina Rocío de los Ángeles, et al. E-learning Y Su Contribución En La Capacidad De Relacionar La Historia Con La Teoría De La Arquitectura I En Los Estudiantes De Una Universidad Privada - Sede Arequipa, En El Contexto De La Pandemia Covid – 19 – 2020. 2021.