Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de motos en la empresa Japón Motos Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing digital con el fin de incrementar las ventas en la empresa Japón Motos Chiclayo 2022. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental y el nivel fue descriptivo; La muestra de estudio estuvo conforma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/8558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing digital con el fin de incrementar las ventas en la empresa Japón Motos Chiclayo 2022. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental y el nivel fue descriptivo; La muestra de estudio estuvo conformada por 60 clientes atendidos en este último, a quienes se les aplicó 2 cuestionarios en relación con las variables de estudio. Por lo tanto, los resultados demostraron que las estrategias de marketing contribuyen favorablemente en la empresa Japon Motos, por lo tanto, se cumple con el objetivo general que se planteó en el estudio. Finalmente se concluye que en base a la situación actual del estudio se ha demostrado que el marketing digital ayudará a mejorar las ventas de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).