Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de motos en la empresa Japón Motos Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing digital con el fin de incrementar las ventas en la empresa Japón Motos Chiclayo 2022. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental y el nivel fue descriptivo; La muestra de estudio estuvo conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Baron, Fresia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing digital con el fin de incrementar las ventas en la empresa Japón Motos Chiclayo 2022. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental y el nivel fue descriptivo; La muestra de estudio estuvo conformada por 60 clientes atendidos en este último, a quienes se les aplicó 2 cuestionarios en relación con las variables de estudio. Por lo tanto, los resultados demostraron que las estrategias de marketing contribuyen favorablemente en la empresa Japon Motos, por lo tanto, se cumple con el objetivo general que se planteó en el estudio. Finalmente se concluye que en base a la situación actual del estudio se ha demostrado que el marketing digital ayudará a mejorar las ventas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).