Difusión y contenido promocional preescolar de Canal IPe, dirigidos a padres de familia de 25 a 45 años, en Lima, en el 2020
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación se basa en la promoción brindada por la señal de IPe en cada uno de sus canales, tanto virtuales como televisivos. Para evaluar aciertos y deficiencias de la comunicación promocional dirigida hacía los padres de familia, como decisores de los contenidos televisivos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4465 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4465 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programas de televisión Programas para niños Plan de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El propósito de esta investigación se basa en la promoción brindada por la señal de IPe en cada uno de sus canales, tanto virtuales como televisivos. Para evaluar aciertos y deficiencias de la comunicación promocional dirigida hacía los padres de familia, como decisores de los contenidos televisivos que consumen sus hijos en edad preescolar. Se ha investigado las propuestas televisivas de señal abierta para niños en edad de 3 a 6 años y la promoción de estos contenidos. Por tener una propuesta atractiva y única en el mercado peruano, se ha realizado el estudio en base a Canal IPe, teniendo en cuenta si la comunicación es efectiva y atractiva hacia el padre de familia, y si se promueve el valor formativo. Bajo esta premisa, se ha realizado un plan de comunicación para motivar el consumo delos contenidos televisivos preescolares de Canal IPe. Se puede concluir que, la comunicación promocional tiene aspectos asertivos, pero podría tener mejoras con respecto a canalizar adecuadamente la información que requiere el padre de familia para fomentar el consumo de contenidos educativos en sus hijos menores y direccionar el consumo responsable de programas televisivos educativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).