La diferenciación del producto como estrategia para fortalecer la competitividad del café orgánico para la exportación a Estados Unidos
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar los aspectos de diferenciación del producto para promover la competitividad de una empresa exportadora de café orgánico. Para eso vamos a investigar sobre la importancia de la presentación en características como el diseño del envase,...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3528 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3528 |
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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar los aspectos de diferenciación del producto para promover la competitividad de una empresa exportadora de café orgánico. Para eso vamos a investigar sobre la importancia de la presentación en características como el diseño del envase, colores y la etiqueta, y como estas aumentan la posibilidad de ventas para la empresa. Otro punto a desarrollar es la competitividad en base a la calidad que tiene el producto, y como estos factores hace que la empresa competitivos con respecto a otras empresas que están en el mismo rubro. De los resultados obtenidos, por parte de trabajadores y clientes en base a una encuesta, la mayoría está de acuerdo con el diseño actual del producto por su sencillez, se toma en cuenta el material utilizado para el envase y el valor nutricional que aporta, la atención es agradable, por último se considera que el precio es el adecuado por la calidad del producto. En base a estos resultados se puede concluir y recomendar que el diseño y calidad del producto son factores de terminantes por ello, como se tiene una buena calidad se debería enfocar en su diseño para captar mayor cantidad de clientes. |
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En base a estos resultados se puede concluir y recomendar que el diseño y calidad del producto son factores de terminantes por ello, como se tiene una buena calidad se debería enfocar en su diseño para captar mayor cantidad de clientes.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPDiferenciación de productoIndustria del caféCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 La diferenciación del producto como estrategia para fortalecer la competitividad del café orgánico para la exportación a Estados Unidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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