El marketing jurídico como disciplina estratégica para la abogacía

Descripción del Articulo

El artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI.
Detalles Bibliográficos
Autor: Grández Solís, Edwin Germán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Legal marketing
Legal services
Marketing jurídico
Estrategias de marketing
Servicios legales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El artículo es una digitalización de la versión impresa, por ende, no cuenta con un DOI.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).