Campaña piloto informativa sobre las funciones y servicios que ofrece la Oficina Nacional de Gobierno Interior en el cercado del Callao

Descripción del Articulo

[Extraído de la introducción] Mediante esta campaña piloto se busca suministrar una serie de elementos informativos para contrarrestar el desconocimiento hacia las funciones y servicios que ofrece la Oficina Nacional de Gobierno Interior en el Cercado del Callao. En el planteamiento del problema con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Corrales, Jayro Miro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación externa
Plan de comunicación
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:[Extraído de la introducción] Mediante esta campaña piloto se busca suministrar una serie de elementos informativos para contrarrestar el desconocimiento hacia las funciones y servicios que ofrece la Oficina Nacional de Gobierno Interior en el Cercado del Callao. En el planteamiento del problema conceptualizamos que funciones cumplen las Autoridades políticas del Callao, además, presentamos las funciones que ofrece la Oficina Nacional de Gobierno Interior a favor de la comunidad, seguidamente, explicamos en qué contexto social se viene desarrollando el problema; asimismo, formulamos el objetivo general del proyecto. En la línea base de la investigación, presentamos la misión, visión y las funciones que ofrece la Oficina Nacional de Gobierno Interior a nivel nacional; posteriormente, compartimos el desarrollo del “Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2016”, en donde ONAGI tuvo una participación muy importante. Otros temas desarrollado dentro de la línea base, es la técnica e instrumentos de recolección de datos, en esta sección evidenciamos en gráficos porcentuales, qué, efectivamente existe un alto grado de desconocimiento hacia las funciones y servicios que ofrece la Oficina Nacional de Gobierno Interior en el Cercado del Callao. En el capítulo de estrategias de comunicación, proponemos 4 estrategias, cada una con sus respectivas actividades, tareas, públicos y materiales a utilizar. Después, en el capítulo de campaña de comunicación, elaboramos un brief creativo, en donde resalta nuestro público objetivo, nuestro tono de comunicación, el eje, concepto, mensaje y el copy o slogan de la campaña. Finalmente, en los capítulos siguientes mostramos el presupuesto con el cual se va a ejecutar una de las actividades a modo de prueba; también podrán visualizar el cuadro de calendarios de actividades por estrategia, y finalmente, aparecerán las conclusiones y evaluaciones correspondientes a la campaña.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).