Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú

Descripción del Articulo

Cuando una marca llega a un punto de inflexión en el que su concepto e idea general comienza a deteriorarse o deja de ser relevante para sus clientes, es tiempo de realizar una revisión y ofrecer un diagnóstico sobre la situación. Este deterioro podría ser una respuesta a un cambio de necesidad en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Bautista, Jaime Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_7984fd4c694ced1d89ff2f3019e08ee3
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1364
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
title Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
spellingShingle Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
Acosta Bautista, Jaime Antonio
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
title_full Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
title_fullStr Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
title_full_unstemmed Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
title_sort Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perú
author Acosta Bautista, Jaime Antonio
author_facet Acosta Bautista, Jaime Antonio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Bautista, Jaime Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
topic Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Cuando una marca llega a un punto de inflexión en el que su concepto e idea general comienza a deteriorarse o deja de ser relevante para sus clientes, es tiempo de realizar una revisión y ofrecer un diagnóstico sobre la situación. Este deterioro podría ser una respuesta a un cambio de necesidad en el público objetivo, aparición de competencia, falta de modernidad o adaptabilidad a los nuevos escenarios, etc. Sean cual sean los factores, comienza a ser menester el cambio de enfoque y con él, una campaña para darlo a conocer. A esta podríamos definirla como campaña de relanzamiento. En este trabajo de investigación se detallará la identificación de los problemas actuales que tiene Market inn Consultancy, el dictamen de su situación y el planteamiento de una solución efectiva en forma de estrategia gráfica publicitaria para lograr revertirla. Más adelante, se mostrará el proceso para estructurar la estrategia con bases sólidas y así conseguir que la propuesta que la empresa requiere en respuesta a su problema sea aplicada de manera exitosa en los diferentes medios publicitarios, siendo estos digitales o impresos. Además, se ofrecerá una vista clara de la evolución y modernización de la marca que le permitirá competir dentro del mercado actual, tomando como responsabilidad el continuo monitoreo de los resultados. La campaña nacida de este trabajo también será evaluada por expertos y el propio público objetivo para medir su nivel de efectividad. El cambio en una marca es muy importante, dado que la revitaliza, brindándole un concepto diferente y adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-19T16:46:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-19T16:46:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/1364
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/1364
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/6/Jaime%20Bautista_Programa%20Especial%20de%20Titulacion_Titulo%20Profesional_2018.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/1/Jaime%20Bautista_Programa%20Especial%20de%20Titulacion_Titulo%20Profesional_2018.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/5/Jaime%20Bautista_Programa%20Especial%20de%20Titulacion_Titulo%20Profesional_2018.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cb88c8caabacadced6d37445f243f9cc
4c3fce79c357bea718dcdd999d453462
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5fa95663209985f0d767dd6bb5d33b8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984952874041344
spelling Acosta Bautista, Jaime Antonio2018-11-19T16:46:24Z2018-11-19T16:46:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12867/1364Cuando una marca llega a un punto de inflexión en el que su concepto e idea general comienza a deteriorarse o deja de ser relevante para sus clientes, es tiempo de realizar una revisión y ofrecer un diagnóstico sobre la situación. Este deterioro podría ser una respuesta a un cambio de necesidad en el público objetivo, aparición de competencia, falta de modernidad o adaptabilidad a los nuevos escenarios, etc. Sean cual sean los factores, comienza a ser menester el cambio de enfoque y con él, una campaña para darlo a conocer. A esta podríamos definirla como campaña de relanzamiento. En este trabajo de investigación se detallará la identificación de los problemas actuales que tiene Market inn Consultancy, el dictamen de su situación y el planteamiento de una solución efectiva en forma de estrategia gráfica publicitaria para lograr revertirla. Más adelante, se mostrará el proceso para estructurar la estrategia con bases sólidas y así conseguir que la propuesta que la empresa requiere en respuesta a su problema sea aplicada de manera exitosa en los diferentes medios publicitarios, siendo estos digitales o impresos. Además, se ofrecerá una vista clara de la evolución y modernización de la marca que le permitirá competir dentro del mercado actual, tomando como responsabilidad el continuo monitoreo de los resultados. La campaña nacida de este trabajo también será evaluada por expertos y el propio público objetivo para medir su nivel de efectividad. El cambio en una marca es muy importante, dado que la revitaliza, brindándole un concepto diferente y adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la empresa Market INN en Lima-Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalDiseño Digital PublicitarioPregrado46823272211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILJaime Bautista_Programa Especial de Titulacion_Titulo Profesional_2018.pdf.jpgJaime Bautista_Programa Especial de Titulacion_Titulo Profesional_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14305http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/6/Jaime%20Bautista_Programa%20Especial%20de%20Titulacion_Titulo%20Profesional_2018.pdf.jpgcb88c8caabacadced6d37445f243f9ccMD56ORIGINALJaime Bautista_Programa Especial de Titulacion_Titulo Profesional_2018.pdfJaime Bautista_Programa Especial de Titulacion_Titulo Profesional_2018.pdfapplication/pdf10839417http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/1/Jaime%20Bautista_Programa%20Especial%20de%20Titulacion_Titulo%20Profesional_2018.pdf4c3fce79c357bea718dcdd999d453462MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJaime Bautista_Programa Especial de Titulacion_Titulo Profesional_2018.pdf.txtJaime Bautista_Programa Especial de Titulacion_Titulo Profesional_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain201053http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1364/5/Jaime%20Bautista_Programa%20Especial%20de%20Titulacion_Titulo%20Profesional_2018.pdf.txt5fa95663209985f0d767dd6bb5d33b8aMD5520.500.12867/1364oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/13642021-11-17 23:05:48.438Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.932908
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).