Implementación de estrategias para reorganizar procesos administrativos y gestión comercial en la empresa Tres Socios S.A.C. durante el año 2020-2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Licenciadas en Administración de Empresas, podrán ver el desarrollo de la implementación de estrategias para reorganizar procesos administrativos y gestión comercial que se realizó en la empresa Tres Socios S.A.C, en el cual d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumpitaz Cartagena, Takemy Ayleen, Ortega Romero, Stephanie Josselyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión comercial
Gestión administrativa
Indicadores de gestión
Reorganización de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Licenciadas en Administración de Empresas, podrán ver el desarrollo de la implementación de estrategias para reorganizar procesos administrativos y gestión comercial que se realizó en la empresa Tres Socios S.A.C, en el cual detallaremos acerca de la realidad problemática que tuvo que enfrentar la empresa y también las decisiones que tomaron en su momento, para darles solución a dichos problemas. Respecto al área administrativa, se logró reorganizar las funciones según el cargo y también se planteó hacia donde se quería llegar permitiendo trabajar de manera más ordenada, clara y precisa. Para ello; se definieron la misión, visión y objetivos de la empresa. Asimismo, se hizo uso de la herramienta del KPI para analizar el crecimiento de las ventas y conocer los resultados positivos que trajo consigo su aplicación. Finalmente detallaremos cómo aportaron nuestras experiencias profesionales aplicando los conocimientos de Administración de Empresas en la ejecución y elaboración del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).