La relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes millennials en el manejo de redes sociales de las operadoras de telefonía móvil, Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telecomunicaciones incitan a las operadoras de telefonía móvil a mejorar sus servicios, ya que se observan constantemente quejas por parte de sus usuarios lo que demuestra su insatisfacción. El propósito de la investigación es dete...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huayna Velasquez, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Empresas de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telecomunicaciones incitan a las operadoras de telefonía móvil a mejorar sus servicios, ya que se observan constantemente quejas por parte de sus usuarios lo que demuestra su insatisfacción. El propósito de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes millennials en el manejo de redes sociales de las operadoras de telefonía móvil, Lima Metropolitana, 2022. Como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un alcance correlacional. También, se estableció una muestra de 384 millennials. Se utilizó el cuestionario y los datos fueron procesados a través del software SPSS V.26 lo que permitió determinar el coeficiente Rho de Spearman de (rs=-0.154**). Por tal motivo, se confirmó que ambos elementos de estudio tienen una relación negativa muy débil.
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