Cita APA

Bartolo Cajusol, S. M., Martínez Quesada, J. L., Manzano Cáceres, O. E., Salgado Ordoñez, J. C., & Tigrero Quimí, K. E. (2021). Relación de la gestión de la calidad bajo el enfoque del PMI y la gestión de quejas y reclamos en una empresa consultora en inteligencia de negocios sede Perú - 2020.

Citación estilo Chicago

Bartolo Cajusol, Sandra Meliza, José Luis Martínez Quesada, Omar Elmer Manzano Cáceres, Jackeline Cristina Salgado Ordoñez, y Katiuska Elizabeth Tigrero Quimí. Relación De La Gestión De La Calidad Bajo El Enfoque Del PMI Y La Gestión De Quejas Y Reclamos En Una Empresa Consultora En Inteligencia De Negocios Sede Perú - 2020. 2021.

Cita MLA

Bartolo Cajusol, Sandra Meliza, et al. Relación De La Gestión De La Calidad Bajo El Enfoque Del PMI Y La Gestión De Quejas Y Reclamos En Una Empresa Consultora En Inteligencia De Negocios Sede Perú - 2020. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.