Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables

Descripción del Articulo

Desde hace muchos años se ha identificado que regalar es un acto universal, social, cultural y hasta económico, que suele construir o fortalecer la relación entre personas. Los regalos, además, toman un significado tanto para quien lo realiza como para quien lo recibe y revelan la imagen que se tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María, Carpio Rojas, Valeria Estrella, Farfán Noé, José Luis, Salazar Tinco, Armando, Yance Quispe, Moises Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Tiendas de regalos
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_570ab7afd5d64a3f57613ff82d2918b6
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7176
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
title Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
spellingShingle Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María
Comercio electrónico
Tiendas de regalos
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
title_full Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
title_fullStr Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
title_full_unstemmed Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
title_sort Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
author Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María
author_facet Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María
Carpio Rojas, Valeria Estrella
Farfán Noé, José Luis
Salazar Tinco, Armando
Yance Quispe, Moises Francisco
author_role author
author2 Carpio Rojas, Valeria Estrella
Farfán Noé, José Luis
Salazar Tinco, Armando
Yance Quispe, Moises Francisco
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera del Mar Fernandini, Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María
Carpio Rojas, Valeria Estrella
Farfán Noé, José Luis
Salazar Tinco, Armando
Yance Quispe, Moises Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Tiendas de regalos
Plan de negocio
topic Comercio electrónico
Tiendas de regalos
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Desde hace muchos años se ha identificado que regalar es un acto universal, social, cultural y hasta económico, que suele construir o fortalecer la relación entre personas. Los regalos, además, toman un significado tanto para quien lo realiza como para quien lo recibe y revelan la imagen que se tiene sobre la persona homenajeada. Sin embargo, el proceso de regalar involucra sobre todo la acción de buscar un producto adecuado para el ser querido, ya que para dar un buen regalo es necesario conocer al destinatario del regalo. En base a este obsequio, ambas personas redefinirán su relación y es aquí donde se identifica la mayor frustración para quien realiza la búsqueda. Actualmente, en el mercado peruano, existen tiendas por departamento físicas que se integran con el canal online, así como tiendas online especializadas en regalos donde se puede encontrar una lista de productos disponibles, categorizados y con filtros para guiar la búsqueda, aunque pierdan de vista otras variables que podrían ayudar a encontrar ese “regalo perfecto”. “Fábrica de Experiencias” se abre paso como una alternativa innovadora que busca revolucionar el proceso de regalar en la ciudad de Lima. Dentro de sus principales funcionalidades, aliviará la inversión de tiempo al escoger el regalo brindando opciones temáticas y personalizables de acuerdo con los gustos e intereses del agasajado, sin perder de vista el factor emocional que debe generar. En segundo lugar, concentrará diversas opciones de personalización durante el proceso, así como material audiovisual para visualizar los regalos y la previsualización de los objetos personalizados, lo cual resuelve una de las mayores frustraciones al comprar online. También le brindará seguridad y apoyo para decidir cuál será el regalo y coordinar el día y horario exacto de la entrega del obsequio. Y, por último, el perfil del cliente le brindará la posibilidad de tener recordatorios para generar nuevos regalos y repetir las fechas en que haya comprado o fechas que haya guardado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-08T22:48:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-08T22:48:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/1/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/2/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/3/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/5/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/7/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/9/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/6/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/8/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/10/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89bd151be1efcd9b2a5dcdcc1d3341ca
85dc7f3dfe05c52908fb5d1ce4023805
9d67622b3b6084199ff6ece79299370d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca79da2b6629363767ce6d60d2feb9ad
dda0369f711e0cb901b1d14d4f35089e
c3c425bd19a80d96e31ce2deef7fcec0
15d25fee17395c1b37bf32b4c54a2ebb
fa0504adb0d85fb8a2aebcee6509a0ca
5fc8f39bc065cd7d7ef56406e1954413
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984849373298688
spelling Rivera del Mar Fernandini, AlexisRodríguez-Ojea Picos, Silvia MaríaCarpio Rojas, Valeria EstrellaFarfán Noé, José LuisSalazar Tinco, ArmandoYance Quispe, Moises Francisco2023-07-08T22:48:23Z2023-07-08T22:48:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176Desde hace muchos años se ha identificado que regalar es un acto universal, social, cultural y hasta económico, que suele construir o fortalecer la relación entre personas. Los regalos, además, toman un significado tanto para quien lo realiza como para quien lo recibe y revelan la imagen que se tiene sobre la persona homenajeada. Sin embargo, el proceso de regalar involucra sobre todo la acción de buscar un producto adecuado para el ser querido, ya que para dar un buen regalo es necesario conocer al destinatario del regalo. En base a este obsequio, ambas personas redefinirán su relación y es aquí donde se identifica la mayor frustración para quien realiza la búsqueda. Actualmente, en el mercado peruano, existen tiendas por departamento físicas que se integran con el canal online, así como tiendas online especializadas en regalos donde se puede encontrar una lista de productos disponibles, categorizados y con filtros para guiar la búsqueda, aunque pierdan de vista otras variables que podrían ayudar a encontrar ese “regalo perfecto”. “Fábrica de Experiencias” se abre paso como una alternativa innovadora que busca revolucionar el proceso de regalar en la ciudad de Lima. Dentro de sus principales funcionalidades, aliviará la inversión de tiempo al escoger el regalo brindando opciones temáticas y personalizables de acuerdo con los gustos e intereses del agasajado, sin perder de vista el factor emocional que debe generar. En segundo lugar, concentrará diversas opciones de personalización durante el proceso, así como material audiovisual para visualizar los regalos y la previsualización de los objetos personalizados, lo cual resuelve una de las mayores frustraciones al comprar online. También le brindará seguridad y apoyo para decidir cuál será el regalo y coordinar el día y horario exacto de la entrega del obsequio. Y, por último, el perfil del cliente le brindará la posibilidad de tener recordatorios para generar nuevos regalos y repetir las fechas en que haya comprado o fechas que haya guardado.Escuela de Postgradoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercio electrónicoTiendas de regalosPlan de negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorablesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Customer IntelligenceUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de PostgradoMaestría en Customer Intelligence0162421070465108432485834279046444901960414127http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdfS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdfapplication/pdf6719544http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/1/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf89bd151be1efcd9b2a5dcdcc1d3341caMD51S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf306843http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/2/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf85dc7f3dfe05c52908fb5d1ce4023805MD52S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdfS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf63615http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/3/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf9d67622b3b6084199ff6ece79299370dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txtS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain336240http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/5/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txtca79da2b6629363767ce6d60d2feb9adMD55S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5006http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/7/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtdda0369f711e0cb901b1d14d4f35089eMD57S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain16757http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/9/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txtc3c425bd19a80d96e31ce2deef7fcec0MD59THUMBNAILS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10958http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/6/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpg15d25fee17395c1b37bf32b4c54a2ebbMD56S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16292http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/8/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgfa0504adb0d85fb8a2aebcee6509a0caMD58S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16786http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/10/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpg5fc8f39bc065cd7d7ef56406e1954413MD51020.500.12867/7176oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/71762023-07-08 20:04:29.62Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).