Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables
Descripción del Articulo
Desde hace muchos años se ha identificado que regalar es un acto universal, social, cultural y hasta económico, que suele construir o fortalecer la relación entre personas. Los regalos, además, toman un significado tanto para quien lo realiza como para quien lo recibe y revelan la imagen que se tien...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7176 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Tiendas de regalos Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_570ab7afd5d64a3f57613ff82d2918b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7176 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables |
| title |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables |
| spellingShingle |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María Comercio electrónico Tiendas de regalos Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables |
| title_full |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables |
| title_fullStr |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables |
| title_full_unstemmed |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables |
| title_sort |
Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorables |
| author |
Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María |
| author_facet |
Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María Carpio Rojas, Valeria Estrella Farfán Noé, José Luis Salazar Tinco, Armando Yance Quispe, Moises Francisco |
| author_role |
author |
| author2 |
Carpio Rojas, Valeria Estrella Farfán Noé, José Luis Salazar Tinco, Armando Yance Quispe, Moises Francisco |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera del Mar Fernandini, Alexis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez-Ojea Picos, Silvia María Carpio Rojas, Valeria Estrella Farfán Noé, José Luis Salazar Tinco, Armando Yance Quispe, Moises Francisco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Tiendas de regalos Plan de negocio |
| topic |
Comercio electrónico Tiendas de regalos Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Desde hace muchos años se ha identificado que regalar es un acto universal, social, cultural y hasta económico, que suele construir o fortalecer la relación entre personas. Los regalos, además, toman un significado tanto para quien lo realiza como para quien lo recibe y revelan la imagen que se tiene sobre la persona homenajeada. Sin embargo, el proceso de regalar involucra sobre todo la acción de buscar un producto adecuado para el ser querido, ya que para dar un buen regalo es necesario conocer al destinatario del regalo. En base a este obsequio, ambas personas redefinirán su relación y es aquí donde se identifica la mayor frustración para quien realiza la búsqueda. Actualmente, en el mercado peruano, existen tiendas por departamento físicas que se integran con el canal online, así como tiendas online especializadas en regalos donde se puede encontrar una lista de productos disponibles, categorizados y con filtros para guiar la búsqueda, aunque pierdan de vista otras variables que podrían ayudar a encontrar ese “regalo perfecto”. “Fábrica de Experiencias” se abre paso como una alternativa innovadora que busca revolucionar el proceso de regalar en la ciudad de Lima. Dentro de sus principales funcionalidades, aliviará la inversión de tiempo al escoger el regalo brindando opciones temáticas y personalizables de acuerdo con los gustos e intereses del agasajado, sin perder de vista el factor emocional que debe generar. En segundo lugar, concentrará diversas opciones de personalización durante el proceso, así como material audiovisual para visualizar los regalos y la previsualización de los objetos personalizados, lo cual resuelve una de las mayores frustraciones al comprar online. También le brindará seguridad y apoyo para decidir cuál será el regalo y coordinar el día y horario exacto de la entrega del obsequio. Y, por último, el perfil del cliente le brindará la posibilidad de tener recordatorios para generar nuevos regalos y repetir las fechas en que haya comprado o fechas que haya guardado. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-08T22:48:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-08T22:48:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/1/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/2/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/3/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/5/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/7/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/9/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/6/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/8/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/10/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89bd151be1efcd9b2a5dcdcc1d3341ca 85dc7f3dfe05c52908fb5d1ce4023805 9d67622b3b6084199ff6ece79299370d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca79da2b6629363767ce6d60d2feb9ad dda0369f711e0cb901b1d14d4f35089e c3c425bd19a80d96e31ce2deef7fcec0 15d25fee17395c1b37bf32b4c54a2ebb fa0504adb0d85fb8a2aebcee6509a0ca 5fc8f39bc065cd7d7ef56406e1954413 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984849373298688 |
| spelling |
Rivera del Mar Fernandini, AlexisRodríguez-Ojea Picos, Silvia MaríaCarpio Rojas, Valeria EstrellaFarfán Noé, José LuisSalazar Tinco, ArmandoYance Quispe, Moises Francisco2023-07-08T22:48:23Z2023-07-08T22:48:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7176Desde hace muchos años se ha identificado que regalar es un acto universal, social, cultural y hasta económico, que suele construir o fortalecer la relación entre personas. Los regalos, además, toman un significado tanto para quien lo realiza como para quien lo recibe y revelan la imagen que se tiene sobre la persona homenajeada. Sin embargo, el proceso de regalar involucra sobre todo la acción de buscar un producto adecuado para el ser querido, ya que para dar un buen regalo es necesario conocer al destinatario del regalo. En base a este obsequio, ambas personas redefinirán su relación y es aquí donde se identifica la mayor frustración para quien realiza la búsqueda. Actualmente, en el mercado peruano, existen tiendas por departamento físicas que se integran con el canal online, así como tiendas online especializadas en regalos donde se puede encontrar una lista de productos disponibles, categorizados y con filtros para guiar la búsqueda, aunque pierdan de vista otras variables que podrían ayudar a encontrar ese “regalo perfecto”. “Fábrica de Experiencias” se abre paso como una alternativa innovadora que busca revolucionar el proceso de regalar en la ciudad de Lima. Dentro de sus principales funcionalidades, aliviará la inversión de tiempo al escoger el regalo brindando opciones temáticas y personalizables de acuerdo con los gustos e intereses del agasajado, sin perder de vista el factor emocional que debe generar. En segundo lugar, concentrará diversas opciones de personalización durante el proceso, así como material audiovisual para visualizar los regalos y la previsualización de los objetos personalizados, lo cual resuelve una de las mayores frustraciones al comprar online. También le brindará seguridad y apoyo para decidir cuál será el regalo y coordinar el día y horario exacto de la entrega del obsequio. Y, por último, el perfil del cliente le brindará la posibilidad de tener recordatorios para generar nuevos regalos y repetir las fechas en que haya comprado o fechas que haya guardado.Escuela de Postgradoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercio electrónicoTiendas de regalosPlan de negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fábrica de experiencias tienda virtual de regalos memorablesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Customer IntelligenceUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de PostgradoMaestría en Customer Intelligence0162421070465108432485834279046444901960414127http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdfS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdfapplication/pdf6719544http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/1/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf89bd151be1efcd9b2a5dcdcc1d3341caMD51S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf306843http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/2/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf85dc7f3dfe05c52908fb5d1ce4023805MD52S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdfS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf63615http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/3/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf9d67622b3b6084199ff6ece79299370dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txtS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain336240http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/5/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.txtca79da2b6629363767ce6d60d2feb9adMD55S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5006http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/7/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtdda0369f711e0cb901b1d14d4f35089eMD57S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain16757http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/9/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.txtc3c425bd19a80d96e31ce2deef7fcec0MD59THUMBNAILS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10958http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/6/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Trabajo_Investigacion_Maestria_2022.pdf.jpg15d25fee17395c1b37bf32b4c54a2ebbMD56S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16292http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/8/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgfa0504adb0d85fb8a2aebcee6509a0caMD58S.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Rodríguez-Ojea_V.Carpio_J.Farfán_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16786http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7176/10/S.Rodr%c3%adguez-Ojea_V.Carpio_J.Farf%c3%a1n_A.Salazar_M.Yance_Informe_de_Similitud.pdf.jpg5fc8f39bc065cd7d7ef56406e1954413MD51020.500.12867/7176oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/71762023-07-08 20:04:29.62Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.897199 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).