La influencia de las neuroventas en el desempeño laboral de los vendedores de seguros Mapfre de la empresa Fastco Perú, en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “la influencia de las neuroventas en el desempeño laboral de los vendedores de seguros Mapfre”, se plantea la importancia de restructurar el modo operante con que muchas empresas dedicadas al telemarketing han ido trabajando, ya que obligan a su personal...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Zelada Jimenez, Anthony, Paz Sosa, Mayra Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuroventas
Fuerza de ventas
Desempeño en el trabajo
Telemarketing
Compañías de seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “la influencia de las neuroventas en el desempeño laboral de los vendedores de seguros Mapfre”, se plantea la importancia de restructurar el modo operante con que muchas empresas dedicadas al telemarketing han ido trabajando, ya que obligan a su personal a laborar de esa manera mecánica. Mediante el siguiente trabajo se permitirá ayudar a diferentes vendedores del rubro del telemarketing, así como mejorar la productividad de las empresas dedicadas al mismo, además que el presente estudio se diferencia de sus precedentes porque abarca un nuevo tramo, las ventas por teléfono. Ya que por lo común estudios de las neuroventas son aplicados a áreas tales como el retail, pequeñas y medianas empresas e incluso la educación. La hipótesis que planteamos en el presente estudio es si es que Las neuroventas influyen directamente en el desempeño laboral de los vendedores de seguros Mapfre, y el objetivo es determinar si existe influencia alguna, ya que según la teoría planteada las neuroventas influyen en la productividad de los vendedores, lo cual se relaciona con el desempeño laboral. Así mismo, su diseño de investigación es correlacional causal, ya que las hipótesis están planteadas siguiendo esa lógica. Con lo cual se busca la influencia de las dimensiones de las neuroventas en el desempeño laboral, para lo que esta investigación es de tipo no experimental- transversal, ya que se da en un especifico espacio de tiempo. En lo que respecta a la implicancia teórica de este estudio se reforzaría los estudios de neuroventas aplicados al desempeño laboral, en la cual se podrían aplicar a empresas de telemarketing.
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