Propuesta de estrategia de contenidos para mejorar la red social Instagram del centro de reacondicionamiento físico: caso microempresa Fisiogym Perú, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito realizar una propuesta de estrategia de contenidos que mejore la red social Instagram del centro de reacondicionamiento físico Fisiogym Perú y de esta manera lograr un mayor alcance de seguidores. La importancia de desarrollar estrategia de contenidos es fundame...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barrera Esparta, Katty Estefany, Rodriguez Galvez, Nuria Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Redes sociales en línea
Gimnasios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como propósito realizar una propuesta de estrategia de contenidos que mejore la red social Instagram del centro de reacondicionamiento físico Fisiogym Perú y de esta manera lograr un mayor alcance de seguidores. La importancia de desarrollar estrategia de contenidos es fundamental porque, además de conseguir seguidores, se crea una confianza con la marca hacia los usuarios y a la vez, genera mayor tráfico en la plataforma de Instagram. El enfoque de este trabajo es cualitativo de tipo aplicada, nivel descriptivo y de diseño no experimental, correlacional, hermenéutico y fenomenológico, habiendo aplicado un cuestionario a 40 usuarios. Asimismo, también se realizó una entrevista al gerente general, para que nos detalle su experiencia con la red social de la marca. Los instrumentos empleados fueron la ficha de observación, guía de preguntas y el cuestionario con 8 preguntas. Se observó que la marca no realiza publicaciones de forma constante, el cronograma de ejecución para dicha red social no es mensual para poder establecer tipo de contenidos digitales de acuerdo a lo establecido. Las conclusiones destacan que, de acuerdo a la investigación realizada, se comprobó la relación que existe entre la marca y una red social, con el fin de mejorar los contenidos digitales que son brindados a los seguidores.
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