Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016.
Descripción del Articulo
La Gestión Hotelera es la dirección, la administración, la conducción de hotel, por lo que nos llevó a realizar el estudio a fin de determinar su relación en la satisfacción laboral de los colaboradores, ya que desde que inicia sus operaciones la Minera Chinalco S.A siempre han tenido como parte de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/48 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión hotelera Administración hotelera Alojamientos Hoteles |
id |
UTEL_ea3fdb07b4a5c1f127bacf75b9627db0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/48 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. |
title |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. |
spellingShingle |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. Navarro Pérez, Gloria Gestión hotelera Administración hotelera Alojamientos Hoteles |
title_short |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. |
title_full |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. |
title_fullStr |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. |
title_full_unstemmed |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. |
title_sort |
Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016. |
author |
Navarro Pérez, Gloria |
author_facet |
Navarro Pérez, Gloria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrantes Ríos, Edmundo José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Pérez, Gloria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión hotelera Administración hotelera Alojamientos Hoteles |
topic |
Gestión hotelera Administración hotelera Alojamientos Hoteles |
description |
La Gestión Hotelera es la dirección, la administración, la conducción de hotel, por lo que nos llevó a realizar el estudio a fin de determinar su relación en la satisfacción laboral de los colaboradores, ya que desde que inicia sus operaciones la Minera Chinalco S.A siempre han tenido como parte de su política laboral, brindar a sus colaboradores la atención básica como es la alimentación y el hospedaje, a fin de que se sientan cómodos y logren un buen rendimiento en su productividad laboral que es su principal preocupación de la minera, para ello se ha tenido contrato con diferentes concesionarias hoteleras y operar en sus instalación de Morococha. Muchas de ellas que han asumido la administración del hotel se han limitado solo a ofrecer sus servicios hoteleros y de consumo sin tener en cuenta la satisfacción de sus clientes que son los colaboradores y personal staff de la minera, lo que nos llevó al estudio de explicar y relacionar la gestión hotelera con la satisfacción laboral de los colaboradores, por lo mismo debemos tener presente que la mayoría de empresas solo ofrecen servicios pero difícilmente puede buscan la satisfacción de sus clientes. Con la investigación explicativa que luego se correlacionó se aplicó la encueta, a los colaboradores, personal staff de la minera en donde nos arroja que un 52.73 de encuestados considera que la Gestión Hotelera está dentro del rango de bueno y el 55.33 de encuestados indica que es buena el rendimiento laboral en la Minera, con la implementación de estrategias en el buen desempeño laboral y a la nutrición personal de parte de la concesionaria del hotel se logró que nuestra hipótesis servicio de calidad se considera buena, de igual manera debe aplicarse una buena Administración Hotelera y siempre logrando el alojamiento de calidad a los colaboradores. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-02T00:56:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-02T00:56:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/1/NAVARRO%20PEREZ%20GLORIA.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/3/NAVARRO%20PEREZ%20GLORIA.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/4/NAVARRO%20PEREZ%20GLORIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea0f65f4b6508efeab63bae49a7232a4 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 118742e7df1ee552641fceff7bdb499c 987ddddf127d8b912e35b8fb0a8a6d02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756030788337664 |
spelling |
Barrantes Ríos, Edmundo JoséNavarro Pérez, Gloria2020-11-02T00:56:54Z2020-11-02T00:56:54Z2017https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48La Gestión Hotelera es la dirección, la administración, la conducción de hotel, por lo que nos llevó a realizar el estudio a fin de determinar su relación en la satisfacción laboral de los colaboradores, ya que desde que inicia sus operaciones la Minera Chinalco S.A siempre han tenido como parte de su política laboral, brindar a sus colaboradores la atención básica como es la alimentación y el hospedaje, a fin de que se sientan cómodos y logren un buen rendimiento en su productividad laboral que es su principal preocupación de la minera, para ello se ha tenido contrato con diferentes concesionarias hoteleras y operar en sus instalación de Morococha. Muchas de ellas que han asumido la administración del hotel se han limitado solo a ofrecer sus servicios hoteleros y de consumo sin tener en cuenta la satisfacción de sus clientes que son los colaboradores y personal staff de la minera, lo que nos llevó al estudio de explicar y relacionar la gestión hotelera con la satisfacción laboral de los colaboradores, por lo mismo debemos tener presente que la mayoría de empresas solo ofrecen servicios pero difícilmente puede buscan la satisfacción de sus clientes. Con la investigación explicativa que luego se correlacionó se aplicó la encueta, a los colaboradores, personal staff de la minera en donde nos arroja que un 52.73 de encuestados considera que la Gestión Hotelera está dentro del rango de bueno y el 55.33 de encuestados indica que es buena el rendimiento laboral en la Minera, con la implementación de estrategias en el buen desempeño laboral y a la nutrición personal de parte de la concesionaria del hotel se logró que nuestra hipótesis servicio de calidad se considera buena, de igual manera debe aplicarse una buena Administración Hotelera y siempre logrando el alojamiento de calidad a los colaboradores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPGestión hoteleraAdministración hoteleraAlojamientosHotelesGestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y HotelerosUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Turísticos HotelerosORIGINALNAVARRO PEREZ GLORIA.pdfapplication/pdf4580442https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/1/NAVARRO%20PEREZ%20GLORIA.pdfea0f65f4b6508efeab63bae49a7232a4MD51LICENSElicense.txttext/plain1501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTNAVARRO PEREZ GLORIA.pdf.txtExtracted texttext/plain169336https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/3/NAVARRO%20PEREZ%20GLORIA.pdf.txt118742e7df1ee552641fceff7bdb499cMD53THUMBNAILNAVARRO PEREZ GLORIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1457https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/48/4/NAVARRO%20PEREZ%20GLORIA.pdf.jpg987ddddf127d8b912e35b8fb0a8a6d02MD54UTELESUP/48oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/482022-09-06 17:18:48.624Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).