Nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del centro de salud Julio César Tello-Lurín 2019

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El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019. La investigación, por su finalidad fue aplicada, de enfoque mixto, diseño no experimental, corte transversal, prospectivo y ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Salazar, Juan Eusebio, Cueva Gil, Williams Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/496
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad de atención
Usuarios externos
Odontología
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