Nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del centro de salud Julio César Tello-Lurín 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019. La investigación, por su finalidad fue aplicada, de enfoque mixto, diseño no experimental, corte transversal, prospectivo y ni...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/496 |
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Materia: | Satisfacción Calidad de atención Usuarios externos Odontología |
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El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019. La investigación, por su finalidad fue aplicada, de enfoque mixto, diseño no experimental, corte transversal, prospectivo y nivel descriptivo. La población diana fue de 714 y del muestreo probabilístico y aleatoria simple, la muestra estuvo conformado de 250 participantes. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL validado. Los resultados mostraron un nivel de satisfacción con la calidad en forma global de 26.4 %. En la dimensión fiabilidad 30.9%, capacidad de respuesta 28.6%, dimensión seguridad 28.5%, dimensión empatía 29.4% y aspectos tangibles 12.8%. La conclusión es que nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019, es baja en todas sus dimensiones. |
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