IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general la determinación del efecto de la aplicación del sistema de gestión documentaria para automatización de trámite documentario en la calidad de servicio a los usuarios del Hospital de Emergencias Villa el Salvador, siendo investigación es de tipo aplicada y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adanaque Rufasto, Daniel Santos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1190
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DEL SERVICIO
CAPACIDAD DE RESPUESTA
ACCESIBILIDAD
SEGURIDAD
id UTEL_c15013baa51110f197f62eee4d87f573
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1190
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
title IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
spellingShingle IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
Adanaque Rufasto, Daniel Santos
CALIDAD DEL SERVICIO
CAPACIDAD DE RESPUESTA
ACCESIBILIDAD
SEGURIDAD
title_short IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
title_full IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
title_fullStr IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
title_full_unstemmed IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
title_sort IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019
author Adanaque Rufasto, Daniel Santos
author_facet Adanaque Rufasto, Daniel Santos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ovalle Paulino, Denis Christian
dc.contributor.author.fl_str_mv Adanaque Rufasto, Daniel Santos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DEL SERVICIO
CAPACIDAD DE RESPUESTA
topic CALIDAD DEL SERVICIO
CAPACIDAD DE RESPUESTA
ACCESIBILIDAD
SEGURIDAD
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv ACCESIBILIDAD
SEGURIDAD
description La investigación tuvo como objetivo general la determinación del efecto de la aplicación del sistema de gestión documentaria para automatización de trámite documentario en la calidad de servicio a los usuarios del Hospital de Emergencias Villa el Salvador, siendo investigación es de tipo aplicada y nivel explicativo, el diseño de la investigación fue cuasi experimental, que se caracteriza por la manipulación del factor causa como el sistema de gestión documentaria para ver el efecto en la calidad de servicio en lo conceptual, procedimental y actitudinal de la calidad de servicio . Para tal efecto, se trabajó con una muestra probabilística de 49 usuarios que manejan directamente la información requerida, 49 para el grupo control y 49 para el grupo experimental, quienes fueron sometidos al proceso de implementación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario. Para tal efecto, se trabajó con una muestra probabilística de 49 usuarios que manejan directamente la información requerida, quienes fueron sometidos al proceso de implementación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario. Con la finalidad de comprobar el desarrollo de la investigación, se utilizó un test tipo Likert, elaborado por la autora de la presente investigación, que constó de 08 preguntas cerradas referentes a capacidad de respuesta, 10 preguntas cerradas referentes a accesibilidad y 10 preguntas cerradas con respecto a seguridad. Los resultados obtenidos, mediante la prueba paramétrica de t Student determinaron que la aplicación del programa de automatización del trámite documentario mejora la calidad del servicio a los usuarios del Hospital de Emergencias de Villa el salvador en el periodo de 2019; a partir de las conclusiones siguientes:
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-18T21:23:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-18T21:23:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1190
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1190
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/1/ADANAQU%c3%89%20RUFASTO%20DANIEL%20SANTOS.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/3/ADANAQU%c3%89%20RUFASTO%20DANIEL%20SANTOS.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/4/ADANAQU%c3%89%20RUFASTO%20DANIEL%20SANTOS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd83be6f4b1b51f854c5ac31daed0d57
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
3e2c51feb90841cce3e28db974401201
08d243fcea8d4e6dc21aa12d6eea9d21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756024159240192
spelling Ovalle Paulino, Denis ChristianAdanaque Rufasto, Daniel Santos2022-04-18T21:23:08Z2022-04-18T21:23:08Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1190La investigación tuvo como objetivo general la determinación del efecto de la aplicación del sistema de gestión documentaria para automatización de trámite documentario en la calidad de servicio a los usuarios del Hospital de Emergencias Villa el Salvador, siendo investigación es de tipo aplicada y nivel explicativo, el diseño de la investigación fue cuasi experimental, que se caracteriza por la manipulación del factor causa como el sistema de gestión documentaria para ver el efecto en la calidad de servicio en lo conceptual, procedimental y actitudinal de la calidad de servicio . Para tal efecto, se trabajó con una muestra probabilística de 49 usuarios que manejan directamente la información requerida, 49 para el grupo control y 49 para el grupo experimental, quienes fueron sometidos al proceso de implementación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario. Para tal efecto, se trabajó con una muestra probabilística de 49 usuarios que manejan directamente la información requerida, quienes fueron sometidos al proceso de implementación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario. Con la finalidad de comprobar el desarrollo de la investigación, se utilizó un test tipo Likert, elaborado por la autora de la presente investigación, que constó de 08 preguntas cerradas referentes a capacidad de respuesta, 10 preguntas cerradas referentes a accesibilidad y 10 preguntas cerradas con respecto a seguridad. Los resultados obtenidos, mediante la prueba paramétrica de t Student determinaron que la aplicación del programa de automatización del trámite documentario mejora la calidad del servicio a los usuarios del Hospital de Emergencias de Villa el salvador en el periodo de 2019; a partir de las conclusiones siguientes:Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCALIDAD DEL SERVICIOCAPACIDAD DE RESPUESTAACCESIBILIDADSEGURIDADIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURABachillerINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAORIGINALADANAQUÉ RUFASTO DANIEL SANTOS.pdfADANAQUÉ RUFASTO DANIEL SANTOS.pdfapplication/pdf6766452https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/1/ADANAQU%c3%89%20RUFASTO%20DANIEL%20SANTOS.pdfdd83be6f4b1b51f854c5ac31daed0d57MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTADANAQUÉ RUFASTO DANIEL SANTOS.pdf.txtADANAQUÉ RUFASTO DANIEL SANTOS.pdf.txtExtracted texttext/plain210614https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/3/ADANAQU%c3%89%20RUFASTO%20DANIEL%20SANTOS.pdf.txt3e2c51feb90841cce3e28db974401201MD53THUMBNAILADANAQUÉ RUFASTO DANIEL SANTOS.pdf.jpgADANAQUÉ RUFASTO DANIEL SANTOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1561https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1190/4/ADANAQU%c3%89%20RUFASTO%20DANIEL%20SANTOS.pdf.jpg08d243fcea8d4e6dc21aa12d6eea9d21MD54UTELESUP/1190oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/11902022-04-19 03:00:50.674Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).