Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Vargas, Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/185
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Hospital Vitarte
Comportamiento del consumidor
id UTEL_bf0d754e01d1d929dca2817010e59244
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/185
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
title Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
spellingShingle Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
Arias Vargas, Margarita
Facebook
Hospital Vitarte
Comportamiento del consumidor
title_short Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
title_full Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
title_fullStr Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
title_full_unstemmed Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
title_sort Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
author Arias Vargas, Margarita
author_facet Arias Vargas, Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Vargas, Margarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Facebook
Hospital Vitarte
Comportamiento del consumidor
topic Facebook
Hospital Vitarte
Comportamiento del consumidor
description Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relación entre Facebook y comportamiento del consumidor. La hipótesis aprobada fue: SÍ influye el Facebook en el comportamiento del consumidor, en un alto porcentaje, según se pudo observar en las tablas de resultados de los cuestionarios aplicados al grupo de estudio. La recolección de datos se realizó con el cuestionario de 24 items, 12 para la primera variable y 12 para la segunda con el respectivo consentimiento informado, fueron analizadas con el paquete estadístico SPSS versión 21, que nos revelaron el alto índice de significación. Y se llegó a concluir afirmando que la plataforma Facebook si se relaciona en un nivel significativo con el comportamiento del consumidor. Los resultados fueron muy importantes para la mejora continua del servicio que brinda este hospital a la comunidad de Ate.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-02T02:34:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-02T02:34:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/1/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/3/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/4/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 491c5a589b6713bb2fa9662b312c9a0d
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
a2a9ebc13e5006c70030f8e4f4e870ec
3865b8d32e8b5016e97fdbf6b70aadfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756022142828544
spelling Bernardo Santiago, GrisiArias Vargas, Margarita2020-11-02T02:34:23Z2020-11-02T02:34:23Z2017https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relación entre Facebook y comportamiento del consumidor. La hipótesis aprobada fue: SÍ influye el Facebook en el comportamiento del consumidor, en un alto porcentaje, según se pudo observar en las tablas de resultados de los cuestionarios aplicados al grupo de estudio. La recolección de datos se realizó con el cuestionario de 24 items, 12 para la primera variable y 12 para la segunda con el respectivo consentimiento informado, fueron analizadas con el paquete estadístico SPSS versión 21, que nos revelaron el alto índice de significación. Y se llegó a concluir afirmando que la plataforma Facebook si se relaciona en un nivel significativo con el comportamiento del consumidor. Los resultados fueron muy importantes para la mejora continua del servicio que brinda este hospital a la comunidad de Ate.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPFacebookHospital VitarteComportamiento del consumidorFacebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Privada Telesup. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALARIAS VARGAS MARGARITA.pdfapplication/pdf1727364https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/1/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf491c5a589b6713bb2fa9662b312c9a0dMD51LICENSElicense.txttext/plain1501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTARIAS VARGAS MARGARITA.pdf.txtExtracted texttext/plain130178https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/3/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.txta2a9ebc13e5006c70030f8e4f4e870ecMD53THUMBNAILARIAS VARGAS MARGARITA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1438https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/4/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.jpg3865b8d32e8b5016e97fdbf6b70aadfaMD54UTELESUP/185oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1852020-11-02 03:34:23.867Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).