Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Telesup |
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/185 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Facebook Hospital Vitarte Comportamiento del consumidor |
| id |
UTEL_bf0d754e01d1d929dca2817010e59244 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/185 |
| network_acronym_str |
UTEL |
| network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 |
| title |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 |
| spellingShingle |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 Arias Vargas, Margarita Hospital Vitarte Comportamiento del consumidor |
| title_short |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 |
| title_full |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 |
| title_fullStr |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 |
| title_full_unstemmed |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 |
| title_sort |
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017 |
| author |
Arias Vargas, Margarita |
| author_facet |
Arias Vargas, Margarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernardo Santiago, Grisi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arias Vargas, Margarita |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Facebook Hospital Vitarte Comportamiento del consumidor |
| topic |
Facebook Hospital Vitarte Comportamiento del consumidor |
| description |
Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relación entre Facebook y comportamiento del consumidor. La hipótesis aprobada fue: SÍ influye el Facebook en el comportamiento del consumidor, en un alto porcentaje, según se pudo observar en las tablas de resultados de los cuestionarios aplicados al grupo de estudio. La recolección de datos se realizó con el cuestionario de 24 items, 12 para la primera variable y 12 para la segunda con el respectivo consentimiento informado, fueron analizadas con el paquete estadístico SPSS versión 21, que nos revelaron el alto índice de significación. Y se llegó a concluir afirmando que la plataforma Facebook si se relaciona en un nivel significativo con el comportamiento del consumidor. Los resultados fueron muy importantes para la mejora continua del servicio que brinda este hospital a la comunidad de Ate. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-02T02:34:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-02T02:34:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185 |
| url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
| instname_str |
Universidad Privada Telesup |
| instacron_str |
UTELESUP |
| institution |
UTELESUP |
| reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
| collection |
UTELESUP-Institucional |
| dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/1/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/3/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/4/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
491c5a589b6713bb2fa9662b312c9a0d 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 a2a9ebc13e5006c70030f8e4f4e870ec 3865b8d32e8b5016e97fdbf6b70aadfa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
| _version_ |
1752756022142828544 |
| spelling |
Bernardo Santiago, GrisiArias Vargas, Margarita2020-11-02T02:34:23Z2020-11-02T02:34:23Z2017https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relación entre Facebook y comportamiento del consumidor. La hipótesis aprobada fue: SÍ influye el Facebook en el comportamiento del consumidor, en un alto porcentaje, según se pudo observar en las tablas de resultados de los cuestionarios aplicados al grupo de estudio. La recolección de datos se realizó con el cuestionario de 24 items, 12 para la primera variable y 12 para la segunda con el respectivo consentimiento informado, fueron analizadas con el paquete estadístico SPSS versión 21, que nos revelaron el alto índice de significación. Y se llegó a concluir afirmando que la plataforma Facebook si se relaciona en un nivel significativo con el comportamiento del consumidor. Los resultados fueron muy importantes para la mejora continua del servicio que brinda este hospital a la comunidad de Ate.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPFacebookHospital VitarteComportamiento del consumidorFacebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Privada Telesup. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALARIAS VARGAS MARGARITA.pdfapplication/pdf1727364https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/1/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf491c5a589b6713bb2fa9662b312c9a0dMD51LICENSElicense.txttext/plain1501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTARIAS VARGAS MARGARITA.pdf.txtExtracted texttext/plain130178https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/3/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.txta2a9ebc13e5006c70030f8e4f4e870ecMD53THUMBNAILARIAS VARGAS MARGARITA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1438https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/185/4/ARIAS%20VARGAS%20MARGARITA.pdf.jpg3865b8d32e8b5016e97fdbf6b70aadfaMD54UTELESUP/185oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1852020-11-02 03:34:23.867Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).