Calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa de transportes Flores Hernamos S.R.L. Cercado de Lima. 2018
Descripción del Articulo
Las empresas, en este mundo competitivo han empezado a reconocer que la clave del éxito o de la atracción del motor de una empresa es dar respuesta a los requerimientos que exige el cliente, de allí que nuestra investigación se titule: “Calidad del servicio y fidelización del cliente en la Empresa d...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Telesup |
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/51 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/51 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Transporte interprovincial Calidad de servicio Administración |
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