CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz en enero del 2019, el estudio fue de tipo y/o metodología Cuan...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/818 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ENDOCRINOLOGÍA CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS |
id |
UTEL_a69961bbd1ce6f30638a4c0e87b4e5a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/818 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 |
title |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 |
spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA ENDOCRINOLOGÍA CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ENDOCRINOLOGÍA CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS |
title_short |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 |
title_full |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 |
title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 |
title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 |
title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019 |
author |
SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA |
author_facet |
SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA |
author_role |
author |
author2 |
LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
AYBAR HUAMANI, JUSTINIANO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
ENDOCRINOLOGÍA CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS |
topic |
ENDOCRINOLOGÍA CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ENDOCRINOLOGÍA CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
ENDOCRINOLOGÍA CALIDAD DE SERVICIO SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS |
description |
La presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz en enero del 2019, el estudio fue de tipo y/o metodología Cuantitativa, de nivel aplicativo, de diseño no experimental, de corte trasversal y descriptivo correlacional. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario debidamente validado y fue aplicado a 87 usuarios del Complejo Hospitalario PNP Luis Sáenz. El método que se usó fue la Escala de Likert con 3 alternativas de respuestas.: si, a veces y no. Los datos fueron analizados en el sistema estadístico SPSS. Se demuestra la confiabilidad del instrumento de acuerdo al coeficiente Alfa de Cronbach con un valor de 0.90. En conclusión, los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz se encuentran en su mayoría, satisfechos con los servicios brindados. Se demostró la correlación entre variables que bordea el 1.00, según el análisis SPSS según Spearman, por lo que se podría afirmar que Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-18T22:48:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-18T22:48:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/1/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/3/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/4/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76a304509c195f992a890ceddc6dc247 8ef7b4c8513eed5ab2a3c18ea340acd9 a4dbb935c320f32a48c63e3cdff95fd6 7cfc0bca59475bf02d175e107f74b029 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756027054358528 |
spelling |
AYBAR HUAMANI, JUSTINIANOSAENZ DAVILA, GLORIA MARIALIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA2020-12-18T22:48:49Z2020-12-18T22:48:49Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818La presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz en enero del 2019, el estudio fue de tipo y/o metodología Cuantitativa, de nivel aplicativo, de diseño no experimental, de corte trasversal y descriptivo correlacional. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario debidamente validado y fue aplicado a 87 usuarios del Complejo Hospitalario PNP Luis Sáenz. El método que se usó fue la Escala de Likert con 3 alternativas de respuestas.: si, a veces y no. Los datos fueron analizados en el sistema estadístico SPSS. Se demuestra la confiabilidad del instrumento de acuerdo al coeficiente Alfa de Cronbach con un valor de 0.90. En conclusión, los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz se encuentran en su mayoría, satisfechos con los servicios brindados. Se demostró la correlación entre variables que bordea el 1.00, según el análisis SPSS según Spearman, por lo que se podría afirmar que Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPENDOCRINOLOGÍACALIDAD DE SERVICIOSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSENDOCRINOLOGÍACALIDAD DE SERVICIOSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52ORIGINALLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdfLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdfapplication/pdf3465220https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/1/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf8ef7b4c8513eed5ab2a3c18ea340acd9MD51TEXTLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.txtLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain90582https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/3/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.txta4dbb935c320f32a48c63e3cdff95fd6MD53THUMBNAILLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpgLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1520https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/4/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.jpg7cfc0bca59475bf02d175e107f74b029MD54UTELESUP/818oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8182020-12-19 03:00:59.207Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.959468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).