CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz en enero del 2019, el estudio fue de tipo y/o metodología Cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA, LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/818
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ENDOCRINOLOGÍA
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
id UTEL_a69961bbd1ce6f30638a4c0e87b4e5a0
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/818
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
title CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA
ENDOCRINOLOGÍA
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
ENDOCRINOLOGÍA
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
title_short CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
title_full CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
title_sort CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019
author SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA
author_facet SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA
LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA
author_role author
author2 LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv AYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
dc.contributor.author.fl_str_mv SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA
LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv ENDOCRINOLOGÍA
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
topic ENDOCRINOLOGÍA
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
ENDOCRINOLOGÍA
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv ENDOCRINOLOGÍA
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
description La presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz en enero del 2019, el estudio fue de tipo y/o metodología Cuantitativa, de nivel aplicativo, de diseño no experimental, de corte trasversal y descriptivo correlacional. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario debidamente validado y fue aplicado a 87 usuarios del Complejo Hospitalario PNP Luis Sáenz. El método que se usó fue la Escala de Likert con 3 alternativas de respuestas.: si, a veces y no. Los datos fueron analizados en el sistema estadístico SPSS. Se demuestra la confiabilidad del instrumento de acuerdo al coeficiente Alfa de Cronbach con un valor de 0.90. En conclusión, los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz se encuentran en su mayoría, satisfechos con los servicios brindados. Se demostró la correlación entre variables que bordea el 1.00, según el análisis SPSS según Spearman, por lo que se podría afirmar que Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-18T22:48:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-18T22:48:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/1/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/3/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/4/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76a304509c195f992a890ceddc6dc247
8ef7b4c8513eed5ab2a3c18ea340acd9
a4dbb935c320f32a48c63e3cdff95fd6
7cfc0bca59475bf02d175e107f74b029
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756027054358528
spelling AYBAR HUAMANI, JUSTINIANOSAENZ DAVILA, GLORIA MARIALIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍA2020-12-18T22:48:49Z2020-12-18T22:48:49Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/818La presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz en enero del 2019, el estudio fue de tipo y/o metodología Cuantitativa, de nivel aplicativo, de diseño no experimental, de corte trasversal y descriptivo correlacional. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario debidamente validado y fue aplicado a 87 usuarios del Complejo Hospitalario PNP Luis Sáenz. El método que se usó fue la Escala de Likert con 3 alternativas de respuestas.: si, a veces y no. Los datos fueron analizados en el sistema estadístico SPSS. Se demuestra la confiabilidad del instrumento de acuerdo al coeficiente Alfa de Cronbach con un valor de 0.90. En conclusión, los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz se encuentran en su mayoría, satisfechos con los servicios brindados. Se demostró la correlación entre variables que bordea el 1.00, según el análisis SPSS según Spearman, por lo que se podría afirmar que Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPENDOCRINOLOGÍACALIDAD DE SERVICIOSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSENDOCRINOLOGÍACALIDAD DE SERVICIOSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52ORIGINALLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdfLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdfapplication/pdf3465220https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/1/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf8ef7b4c8513eed5ab2a3c18ea340acd9MD51TEXTLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.txtLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain90582https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/3/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.txta4dbb935c320f32a48c63e3cdff95fd6MD53THUMBNAILLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpgLIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1520https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/818/4/LIMAYLLA%20MONTALVO%20ROSA%20MARIA-SAENZ%20DAVILA%20GLORIA%20MARIA.pdf.jpg7cfc0bca59475bf02d175e107f74b029MD54UTELESUP/818oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8182020-12-19 03:00:59.207Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.comQXRyaWJ1Y2nDs24tQ29tcGFydGlyIElndWFsIDIuNSBQZXLDuiAoQ0MgQlktU0EgMi41IFBFKQoKRXN0ZSBlcyB1biByZXN1bWVuIGxlZ2libGUgcG9yIGh1bWFub3MgKHkgbm8gdW4gc3VzdGl0dXRvKSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYS4gQWR2ZXJ0ZW5jaWEuCgpVc3RlZCBlcyBsaWJyZSBkZToKQ29tcGFydGlyIOKAlCBjb3BpYXIgeSByZWRpc3RyaWJ1aXIgZWwgbWF0ZXJpYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0bwpBZGFwdGFyIOKAlCByZW1lemNsYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIHkgY29uc3RydWlyIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBwcm9ww7NzaXRvLCBpbmNsdXNvIGNvbWVyY2lhbG1lbnRlLgoKTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQoKQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6CgpBdHJpYnVjacOzbiDigJQgVXN0ZWQgZGViZSBkYXIgY3LDqWRpdG8gZGUgbWFuZXJhIGFkZWN1YWRhLCBicmluZGFyIHVuIGVubGFjZSBhIGxhIGxpY2VuY2lhLCBlIGluZGljYXIgc2kgc2UgaGFuIHJlYWxpemFkbyBjYW1iaW9zLiBQdWVkZSBoYWNlcmxvIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGUsIHBlcm8gbm8gZGUgZm9ybWEgdGFsIHF1ZSBzdWdpZXJhIHF1ZSB1c3RlZCBvIHN1IHVzbyB0aWVuZW4gZWwgYXBveW8gZGUgbGEgbGljZW5jaWFudGUuCgpDb21wYXJ0aXJJZ3VhbCDigJQgU2kgcmVtZXpjbGEsIHRyYW5zZm9ybWEgbyBjcmVhIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCwgZGViZSBkaXN0cmlidWlyIHN1IGNvbnRyaWJ1Y2nDs24gYmFqbyBsYSBsYW1pc21hIGxpY2VuY2lhIGRlbCBvcmlnaW5hbC4KCk5vIGhheSByZXN0cmljY2lvbmVzIGFkaWNpb25hbGVzIOKAlCBObyBwdWVkZSBhcGxpY2FyIHTDqXJtaW5vcyBsZWdhbGVzIG5pIG1lZGlkYXMgdGVjbm9sw7NnaWNhcyBxdWUgcmVzdHJpbmphbiBsZWdhbG1lbnRlIGEgb3RyYXMgYSBoYWNlciBjdWFscXVpZXIgdXNvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgbGEgbGljZW5jaWEuCgpBdmlzb3M6CgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGVsIGRvbWluaW8gcMO6YmxpY28gbyBjdWFuZG8gc3UgdXNvIGVzdMOpIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgdW5hIGV4Y2VwY2nDs24gbyBsaW1pdGFjacOzbiBhcGxpY2FibGUuCk5vIHNlIGRhbiBnYXJhbnTDrWFzLiBMYSBsaWNlbmNpYSBwb2Ryw61hIG5vIGRhcmxlIHRvZG9zIGxvcyBwZXJtaXNvcyBxdWUgbmVjZXNpdGEgcGFyYSBlbCB1c28gcXVlIHRlbmdhIHByZXZpc3RvLiBQb3IgZWplbXBsbywgb3Ryb3MgZGVyZWNob3MgY29tbyBwdWJsaWNpZGFkLCBwcml2YWNpZGFkLCBvIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgcHVlZGVuIGxpbWl0YXIgbGEgZm9ybWEgZW4gcXVlIHV0aWxpY2UgZWwgbWF0ZXJpYWwuCg==
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).