Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato. Arequipa. 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva como título “Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en el Centro de salud Characato, Arequipa, 2017”, en el cual se llevó a cabo un estudio, en los 30 usuarios externos, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y l...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/90 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/90 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del usuario |
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Bernardo Santiago, MadelaineAccarapi Huanca, Rosa FranciscaFlores Dueñas, Gleny Mileyda2019-03-20T23:26:36Z2020-11-02T02:23:32Z2019-03-20T23:26:36Z2020-11-02T02:23:32Z2017https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/90La presente investigación que lleva como título “Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en el Centro de salud Characato, Arequipa, 2017”, en el cual se llevó a cabo un estudio, en los 30 usuarios externos, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato, Arequipa 2017. Se trabajó con una hipótesis, en el cual se comprobó que la Calidad del servicio tiene relación positiva con la Satisfacción del usuario en el Centro de Salud de Characato – Arequipa. Asimismo, la investigación tuvo como enfoque el cuantitativo, de tipo de investigación descriptivo correlacional; finalmente, para la presente investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional. Para recopilar la información se aplicó los instrumentos en cada una de las variables: el cuestionario de Calidad de servicio y el cuestionario de Satisfacción del cliente, instrumentos debidamente validados. Llegando a su resultado de la investigación, que se demostró que existe una relación directa y positiva, débil con el r=0,377 entre la Calidad del servicio y la Satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Characato Arequipa 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCalidad del servicioSatisfacción del usuarioCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato. Arequipa. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios GlobalesUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciada en Administración, Finanzas y Negocios GlobalesORIGINALRosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdfRosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdfapplication/pdf2112256https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/90/1/Rosa%20Francisca%20Accarapi%20Huanca-Gleny%20Mileyda%20Flores%20Due%c3%b1as.pdf4bf1c7f98fd003dc353a9fce3bc53362MD51TEXTRosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdf.txtRosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdf.txtExtracted texttext/plain210190https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/90/2/Rosa%20Francisca%20Accarapi%20Huanca-Gleny%20Mileyda%20Flores%20Due%c3%b1as.pdf.txtdb81bdf39dd19b01c84eb8994731048fMD52THUMBNAILRosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdf.jpgRosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1531https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/90/3/Rosa%20Francisca%20Accarapi%20Huanca-Gleny%20Mileyda%20Flores%20Due%c3%b1as.pdf.jpgbaae978db3a19382969288b4c256708dMD53UTELESUP/90oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/902020-11-03 12:40:12.364Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com |
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La presente investigación que lleva como título “Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en el Centro de salud Characato, Arequipa, 2017”, en el cual se llevó a cabo un estudio, en los 30 usuarios externos, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato, Arequipa 2017. Se trabajó con una hipótesis, en el cual se comprobó que la Calidad del servicio tiene relación positiva con la Satisfacción del usuario en el Centro de Salud de Characato – Arequipa. Asimismo, la investigación tuvo como enfoque el cuantitativo, de tipo de investigación descriptivo correlacional; finalmente, para la presente investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional. Para recopilar la información se aplicó los instrumentos en cada una de las variables: el cuestionario de Calidad de servicio y el cuestionario de Satisfacción del cliente, instrumentos debidamente validados. Llegando a su resultado de la investigación, que se demostró que existe una relación directa y positiva, débil con el r=0,377 entre la Calidad del servicio y la Satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Characato Arequipa 2017. |
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