Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato. Arequipa. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título “Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en el Centro de salud Characato, Arequipa, 2017”, en el cual se llevó a cabo un estudio, en los 30 usuarios externos, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Accarapi Huanca, Rosa Francisca, Flores Dueñas, Gleny Mileyda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/90
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/90
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
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