CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018

Descripción del Articulo

Las empresas, en este mundo competitivo han empezado a reconocer que la clave del éxito o de la atracción del motor de una empresa es dar respuesta a los requerimientos que exige el cliente, de allí que nuestra investigación se titule: “Calidad del servicio y fidelización del cliente en la Empresa d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CAHUA ORTIZ, ALAN YEN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/675
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
CLIENTE
PERSONAL A BORDO
id UTEL_8d191c8fc08d121505c9772d1b99dda8
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/675
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
title CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
spellingShingle CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
CAHUA ORTIZ, ALAN YEN
TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
CLIENTE
PERSONAL A BORDO
TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
CLIENTE
PERSONAL A BORDO
title_short CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
title_full CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
title_fullStr CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
title_full_unstemmed CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
title_sort CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018
author CAHUA ORTIZ, ALAN YEN
author_facet CAHUA ORTIZ, ALAN YEN
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
dc.contributor.author.fl_str_mv CAHUA ORTIZ, ALAN YEN
dc.subject.es_ES.fl_str_mv TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
CLIENTE
PERSONAL A BORDO
topic TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
CLIENTE
PERSONAL A BORDO
TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
CLIENTE
PERSONAL A BORDO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
CLIENTE
PERSONAL A BORDO
description Las empresas, en este mundo competitivo han empezado a reconocer que la clave del éxito o de la atracción del motor de una empresa es dar respuesta a los requerimientos que exige el cliente, de allí que nuestra investigación se titule: “Calidad del servicio y fidelización del cliente en la Empresa de Transportes Flores Hermanos S.R.L. Cercado de lima. 2018”, cuyo objetivo general es Establecer cuál es la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa Flores Hermanos, 2018. En la esfera metodológica, es una investigación de enfoque cuantitativo. Es una investigación descriptivo - correlacional. El Diseño: No experimental, descriptivo correlacional. La población objeto de la presente investigación estuvo compuesta por 40 usuarios. Se tomó como muestra la totalidad de la población. Las técnicas utilizadas para la recolección de datos fueron la encuesta y la entrevista. La investigación tuvo como resultado que se estableció la correlación Pearson en el que se observa un valor de 0.934, obteniendo una correlación muy fuerte entre las variables según el baremo de Pearson, concluyendo que la hipótesis general planteada en nuestra investigación se acepta con un grado de confiabilidad, desechando la hipótesis nula cuyo grado de medición es menos a 0.0008 menos a 0.005. Corroborando que existe relación directa entre calidad de servicio y fidelización en la Empresa de Transportes Flores Hermanos S.R.L., interpretando de la siguiente manera, mientras más exista calidad de servicio brindada por la empresa la fidelidad de los clientes subirá proporcionalmente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T16:44:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T16:44:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/675
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/675
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/1/CAHUA%20ORTIZ%20ALAN%20YEN.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/3/CAHUA%20ORTIZ%20ALAN%20YEN.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/4/CAHUA%20ORTIZ%20ALAN%20YEN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd635623eda5ce6c220904b25d277418
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
c89d0ede4397613a2228ecf5b749fbad
cadcb38cdd92a4dd185ee9cfb5e2ba00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756019997442048
spelling BERNARDO SANTIAGO, MADELAINECAHUA ORTIZ, ALAN YEN2020-12-15T16:44:21Z2020-12-15T16:44:21Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/675Las empresas, en este mundo competitivo han empezado a reconocer que la clave del éxito o de la atracción del motor de una empresa es dar respuesta a los requerimientos que exige el cliente, de allí que nuestra investigación se titule: “Calidad del servicio y fidelización del cliente en la Empresa de Transportes Flores Hermanos S.R.L. Cercado de lima. 2018”, cuyo objetivo general es Establecer cuál es la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa Flores Hermanos, 2018. En la esfera metodológica, es una investigación de enfoque cuantitativo. Es una investigación descriptivo - correlacional. El Diseño: No experimental, descriptivo correlacional. La población objeto de la presente investigación estuvo compuesta por 40 usuarios. Se tomó como muestra la totalidad de la población. Las técnicas utilizadas para la recolección de datos fueron la encuesta y la entrevista. La investigación tuvo como resultado que se estableció la correlación Pearson en el que se observa un valor de 0.934, obteniendo una correlación muy fuerte entre las variables según el baremo de Pearson, concluyendo que la hipótesis general planteada en nuestra investigación se acepta con un grado de confiabilidad, desechando la hipótesis nula cuyo grado de medición es menos a 0.0008 menos a 0.005. Corroborando que existe relación directa entre calidad de servicio y fidelización en la Empresa de Transportes Flores Hermanos S.R.L., interpretando de la siguiente manera, mientras más exista calidad de servicio brindada por la empresa la fidelidad de los clientes subirá proporcionalmente.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPTRANSPORTE INTERPROVINCIALCALIDAD DE SERVICIOFIDELIZACIÓNCLIENTEPERSONAL A BORDOTRANSPORTE INTERPROVINCIALCALIDAD DE SERVICIOFIDELIZACIÓNCLIENTEPERSONAL A BORDOCALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALCAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdfCAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdfapplication/pdf2932131https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/1/CAHUA%20ORTIZ%20ALAN%20YEN.pdfcd635623eda5ce6c220904b25d277418MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.txtCAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.txtExtracted texttext/plain235271https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/3/CAHUA%20ORTIZ%20ALAN%20YEN.pdf.txtc89d0ede4397613a2228ecf5b749fbadMD53THUMBNAILCAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpgCAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1517https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/675/4/CAHUA%20ORTIZ%20ALAN%20YEN.pdf.jpgcadcb38cdd92a4dd185ee9cfb5e2ba00MD54UTELESUP/675oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/6752020-12-16 03:00:55.1Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).