APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.

Descripción del Articulo

Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1121
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
CONVERSACIONES
id UTEL_56fdaa8fbe100268dd2046f63ffc9889
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1121
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
title APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
spellingShingle APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA
PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
CONVERSACIONES
PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
title_short APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
title_full APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
title_fullStr APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
title_full_unstemmed APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
title_sort APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
author PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA
author_facet PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv DIAZ SAUCEDO, ANTONIO SEVERINO
dc.contributor.author.fl_str_mv PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
CONVERSACIONES
topic PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
CONVERSACIONES
PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
description Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Tacna 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del plan de marketing digital en las ventas, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, su población estuvo conformada por 23 colaboradores de la empresa, así mismo se contó con una muestra tipo censo. Los datos se recogieron haciendo uso de un cuestionario tipo Likert compuesto por 25 preguntas, los datos fueron medidos a través de la escala de medida ordinal y fueron procesados con métodos estadísticos, tales como descriptivo e inferencial, así el resultado se analizó tanto descriptivo como inferencialmente. La conclusión general del estudio fue: que el objetivo general no se ha cumplido; es decir se determinó entre las variables existe una correlación de (r = ,497) y existe una significancia de (p= 0.16 > 0.05) de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazónica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada ciudad de Tacna 2019 donde se comprueba que: Se acepta la hipótesis nula.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-29T20:35:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-29T20:35:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/1/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/3/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/4/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dad7a5f75cad4fc1741a97b64988ad54
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
2389c739c20ec0933b65034ab055d775
cc897d12f12899772ab602206d68d447
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756029056090112
spelling DIAZ SAUCEDO, ANTONIO SEVERINOPORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA2021-05-29T20:35:19Z2021-05-29T20:35:19Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Tacna 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del plan de marketing digital en las ventas, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, su población estuvo conformada por 23 colaboradores de la empresa, así mismo se contó con una muestra tipo censo. Los datos se recogieron haciendo uso de un cuestionario tipo Likert compuesto por 25 preguntas, los datos fueron medidos a través de la escala de medida ordinal y fueron procesados con métodos estadísticos, tales como descriptivo e inferencial, así el resultado se analizó tanto descriptivo como inferencialmente. La conclusión general del estudio fue: que el objetivo general no se ha cumplido; es decir se determinó entre las variables existe una correlación de (r = ,497) y existe una significancia de (p= 0.16 > 0.05) de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazónica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada ciudad de Tacna 2019 donde se comprueba que: Se acepta la hipótesis nula.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPPLAN DE MARKETING DIGITALVENTASCONVERSACIONESPLAN DE MARKETING DIGITALVENTASAPLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdfPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdfapplication/pdf3108072https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/1/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdfdad7a5f75cad4fc1741a97b64988ad54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.txtPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.txtExtracted texttext/plain93138https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/3/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.txt2389c739c20ec0933b65034ab055d775MD53THUMBNAILPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.jpgPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1595https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/4/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.jpgcc897d12f12899772ab602206d68d447MD54UTELESUP/1121oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/11212021-05-30 03:01:28.915Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.comQXRyaWJ1Y2nDs24tQ29tcGFydGlyIElndWFsIDIuNSBQZXLDuiAoQ0MgQlktU0EgMi41IFBFKQoKRXN0ZSBlcyB1biByZXN1bWVuIGxlZ2libGUgcG9yIGh1bWFub3MgKHkgbm8gdW4gc3VzdGl0dXRvKSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYS4gQWR2ZXJ0ZW5jaWEuCgpVc3RlZCBlcyBsaWJyZSBkZToKQ29tcGFydGlyIOKAlCBjb3BpYXIgeSByZWRpc3RyaWJ1aXIgZWwgbWF0ZXJpYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0bwpBZGFwdGFyIOKAlCByZW1lemNsYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIHkgY29uc3RydWlyIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBwcm9ww7NzaXRvLCBpbmNsdXNvIGNvbWVyY2lhbG1lbnRlLgoKTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQoKQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6CgpBdHJpYnVjacOzbiDigJQgVXN0ZWQgZGViZSBkYXIgY3LDqWRpdG8gZGUgbWFuZXJhIGFkZWN1YWRhLCBicmluZGFyIHVuIGVubGFjZSBhIGxhIGxpY2VuY2lhLCBlIGluZGljYXIgc2kgc2UgaGFuIHJlYWxpemFkbyBjYW1iaW9zLiBQdWVkZSBoYWNlcmxvIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGUsIHBlcm8gbm8gZGUgZm9ybWEgdGFsIHF1ZSBzdWdpZXJhIHF1ZSB1c3RlZCBvIHN1IHVzbyB0aWVuZW4gZWwgYXBveW8gZGUgbGEgbGljZW5jaWFudGUuCgpDb21wYXJ0aXJJZ3VhbCDigJQgU2kgcmVtZXpjbGEsIHRyYW5zZm9ybWEgbyBjcmVhIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCwgZGViZSBkaXN0cmlidWlyIHN1IGNvbnRyaWJ1Y2nDs24gYmFqbyBsYSBsYW1pc21hIGxpY2VuY2lhIGRlbCBvcmlnaW5hbC4KCk5vIGhheSByZXN0cmljY2lvbmVzIGFkaWNpb25hbGVzIOKAlCBObyBwdWVkZSBhcGxpY2FyIHTDqXJtaW5vcyBsZWdhbGVzIG5pIG1lZGlkYXMgdGVjbm9sw7NnaWNhcyBxdWUgcmVzdHJpbmphbiBsZWdhbG1lbnRlIGEgb3RyYXMgYSBoYWNlciBjdWFscXVpZXIgdXNvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgbGEgbGljZW5jaWEuCgpBdmlzb3M6CgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGVsIGRvbWluaW8gcMO6YmxpY28gbyBjdWFuZG8gc3UgdXNvIGVzdMOpIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgdW5hIGV4Y2VwY2nDs24gbyBsaW1pdGFjacOzbiBhcGxpY2FibGUuCk5vIHNlIGRhbiBnYXJhbnTDrWFzLiBMYSBsaWNlbmNpYSBwb2Ryw61hIG5vIGRhcmxlIHRvZG9zIGxvcyBwZXJtaXNvcyBxdWUgbmVjZXNpdGEgcGFyYSBlbCB1c28gcXVlIHRlbmdhIHByZXZpc3RvLiBQb3IgZWplbXBsbywgb3Ryb3MgZGVyZWNob3MgY29tbyBwdWJsaWNpZGFkLCBwcml2YWNpZGFkLCBvIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgcHVlZGVuIGxpbWl0YXIgbGEgZm9ybWEgZW4gcXVlIHV0aWxpY2UgZWwgbWF0ZXJpYWwuCg==
score 13.943589
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).