APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
Descripción del Articulo
Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Telesup |
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1121 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS CONVERSACIONES |
| id |
UTEL_56fdaa8fbe100268dd2046f63ffc9889 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1121 |
| network_acronym_str |
UTEL |
| network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. |
| title |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. |
| spellingShingle |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS CONVERSACIONES PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS |
| title_short |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. |
| title_full |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. |
| title_fullStr |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. |
| title_full_unstemmed |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. |
| title_sort |
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019. |
| author |
PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA |
| author_facet |
PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
DIAZ SAUCEDO, ANTONIO SEVERINO |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS CONVERSACIONES |
| topic |
PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS CONVERSACIONES PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS |
| description |
Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Tacna 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del plan de marketing digital en las ventas, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, su población estuvo conformada por 23 colaboradores de la empresa, así mismo se contó con una muestra tipo censo. Los datos se recogieron haciendo uso de un cuestionario tipo Likert compuesto por 25 preguntas, los datos fueron medidos a través de la escala de medida ordinal y fueron procesados con métodos estadísticos, tales como descriptivo e inferencial, así el resultado se analizó tanto descriptivo como inferencialmente. La conclusión general del estudio fue: que el objetivo general no se ha cumplido; es decir se determinó entre las variables existe una correlación de (r = ,497) y existe una significancia de (p= 0.16 > 0.05) de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazónica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada ciudad de Tacna 2019 donde se comprueba que: Se acepta la hipótesis nula. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-29T20:35:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-29T20:35:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121 |
| url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
| instname_str |
Universidad Privada Telesup |
| instacron_str |
UTELESUP |
| institution |
UTELESUP |
| reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
| collection |
UTELESUP-Institucional |
| dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/1/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/3/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/4/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dad7a5f75cad4fc1741a97b64988ad54 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 2389c739c20ec0933b65034ab055d775 cc897d12f12899772ab602206d68d447 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
| _version_ |
1752756029056090112 |
| spelling |
DIAZ SAUCEDO, ANTONIO SEVERINOPORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA2021-05-29T20:35:19Z2021-05-29T20:35:19Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Tacna 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del plan de marketing digital en las ventas, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, su población estuvo conformada por 23 colaboradores de la empresa, así mismo se contó con una muestra tipo censo. Los datos se recogieron haciendo uso de un cuestionario tipo Likert compuesto por 25 preguntas, los datos fueron medidos a través de la escala de medida ordinal y fueron procesados con métodos estadísticos, tales como descriptivo e inferencial, así el resultado se analizó tanto descriptivo como inferencialmente. La conclusión general del estudio fue: que el objetivo general no se ha cumplido; es decir se determinó entre las variables existe una correlación de (r = ,497) y existe una significancia de (p= 0.16 > 0.05) de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazónica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada ciudad de Tacna 2019 donde se comprueba que: Se acepta la hipótesis nula.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPPLAN DE MARKETING DIGITALVENTASCONVERSACIONESPLAN DE MARKETING DIGITALVENTASAPLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdfPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdfapplication/pdf3108072https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/1/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdfdad7a5f75cad4fc1741a97b64988ad54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.txtPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.txtExtracted texttext/plain93138https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/3/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.txt2389c739c20ec0933b65034ab055d775MD53THUMBNAILPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.jpgPORTUGAL HERRERA GRECIA JUSTINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1595https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1121/4/PORTUGAL%20HERRERA%20GRECIA%20JUSTINA.pdf.jpgcc897d12f12899772ab602206d68d447MD54UTELESUP/1121oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/11212021-05-30 03:01:28.915Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
| score |
13.943589 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).