NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019. La investigación, por su finalidad fue aplicada, de enfoque mixto, diseño no experimental, corte transversal, prospectivo y ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: AYALA SALAZAR, JUAN EUSEBIO, CUEVA GIL, WILLIAMS PABLO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/640
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCION
CALIDAD DE ATENCION
CALIDAD DE ATENCIÓN
USUARIOS EXTERNOS
id UTEL_4449b2e5a436c6b1c95aae28f16e3966
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/640
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
title NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
spellingShingle NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
AYALA SALAZAR, JUAN EUSEBIO
SATISFACCION
CALIDAD DE ATENCION
SATISFACCION
CALIDAD DE ATENCIÓN
USUARIOS EXTERNOS
title_short NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
title_full NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
title_fullStr NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
title_full_unstemmed NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
title_sort NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019
author AYALA SALAZAR, JUAN EUSEBIO
author_facet AYALA SALAZAR, JUAN EUSEBIO
CUEVA GIL, WILLIAMS PABLO
author_role author
author2 CUEVA GIL, WILLIAMS PABLO
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv ÁLVAREZ FALCONÍ, PEDRO PABLO
dc.contributor.author.fl_str_mv AYALA SALAZAR, JUAN EUSEBIO
CUEVA GIL, WILLIAMS PABLO
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SATISFACCION
CALIDAD DE ATENCION
topic SATISFACCION
CALIDAD DE ATENCION
SATISFACCION
CALIDAD DE ATENCIÓN
USUARIOS EXTERNOS
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv SATISFACCION
CALIDAD DE ATENCIÓN
USUARIOS EXTERNOS
description El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019. La investigación, por su finalidad fue aplicada, de enfoque mixto, diseño no experimental, corte transversal, prospectivo y nivel descriptivo. La población diana fue de 714 y del muestreo probabilístico y aleatoria simple, la muestra estuvo conformado de 250 participantes. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL validado. Los resultados mostraron un nivel de satisfacción con la calidad en forma global de 26.4 %. En la dimensión fiabilidad 30.9%, capacidad de respuesta 28.6%, dimensión seguridad 28.5%, dimensión empatía 29.4% y aspectos tangibles 12.8%. La conclusión es que nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019, es baja en todas sus dimensiones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-10T17:56:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-10T17:56:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/640
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/640
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/1/AYALA%20SALAZAR%20JUAN%20EUSEBIO-CUEVA%20GIL%20WILLIAMS%20PABLO.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/3/AYALA%20SALAZAR%20JUAN%20EUSEBIO-CUEVA%20GIL%20WILLIAMS%20PABLO.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/4/AYALA%20SALAZAR%20JUAN%20EUSEBIO-CUEVA%20GIL%20WILLIAMS%20PABLO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cb82d8eeef66e8c83f2fff95189d6a7
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
ba2aa5f713f855a73d8816067d8f0e76
3311959b16d4192dbdb724f9ba150452
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756027086864384
spelling ÁLVAREZ FALCONÍ, PEDRO PABLOAYALA SALAZAR, JUAN EUSEBIOCUEVA GIL, WILLIAMS PABLO2020-12-10T17:56:25Z2020-12-10T17:56:25Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/640El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019. La investigación, por su finalidad fue aplicada, de enfoque mixto, diseño no experimental, corte transversal, prospectivo y nivel descriptivo. La población diana fue de 714 y del muestreo probabilístico y aleatoria simple, la muestra estuvo conformado de 250 participantes. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL validado. Los resultados mostraron un nivel de satisfacción con la calidad en forma global de 26.4 %. En la dimensión fiabilidad 30.9%, capacidad de respuesta 28.6%, dimensión seguridad 28.5%, dimensión empatía 29.4% y aspectos tangibles 12.8%. La conclusión es que nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019, es baja en todas sus dimensiones.Tesisapplication/pdfengUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPSATISFACCIONCALIDAD DE ATENCIONSATISFACCIONCALIDAD DE ATENCIÓNUSUARIOS EXTERNOSNIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍAUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE SALUD Y NUTRICIÓNCIRUJANO DENTISTAODONTOLOGIAORIGINALAYALA SALAZAR JUAN EUSEBIO-CUEVA GIL WILLIAMS PABLO.pdfAYALA SALAZAR JUAN EUSEBIO-CUEVA GIL WILLIAMS PABLO.pdfapplication/pdf5672398https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/1/AYALA%20SALAZAR%20JUAN%20EUSEBIO-CUEVA%20GIL%20WILLIAMS%20PABLO.pdf7cb82d8eeef66e8c83f2fff95189d6a7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTAYALA SALAZAR JUAN EUSEBIO-CUEVA GIL WILLIAMS PABLO.pdf.txtAYALA SALAZAR JUAN EUSEBIO-CUEVA GIL WILLIAMS PABLO.pdf.txtExtracted texttext/plain167715https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/3/AYALA%20SALAZAR%20JUAN%20EUSEBIO-CUEVA%20GIL%20WILLIAMS%20PABLO.pdf.txtba2aa5f713f855a73d8816067d8f0e76MD53THUMBNAILAYALA SALAZAR JUAN EUSEBIO-CUEVA GIL WILLIAMS PABLO.pdf.jpgAYALA SALAZAR JUAN EUSEBIO-CUEVA GIL WILLIAMS PABLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1561https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/640/4/AYALA%20SALAZAR%20JUAN%20EUSEBIO-CUEVA%20GIL%20WILLIAMS%20PABLO.pdf.jpg3311959b16d4192dbdb724f9ba150452MD54UTELESUP/640oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/6402020-12-11 03:00:38.279Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.9628315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).