Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo general de determinar cómo influye la propuesta de Estrategias de Recursos Humanos en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017. El tipo de investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: TORRES FLORES, ELSA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1000
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo general de determinar cómo influye la propuesta de Estrategias de Recursos Humanos en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017. El tipo de investigación es explicativa porque trata de demostrar la relación que existe entre la variable independiente “Estrategias de Recursos Humanos” y su influencia en la variable dependiente “Calidad de Servicio”. Se usó el método cuantitativo porque se recolecta datos para tratar de demostrar la validez de la hipótesis, de la variable independiente y variable dependiente. El diseño de investigación es no experimental, porque las variables se medirán tal como se presentan en la hipótesis del presente trabajo el investigador no manipula la variable solo observa en su estado natural, es transversal porque se recolectan datos en un solo momento en un tiempo único. La muestra, se trabajó directamente con la población completa de la Municipalidad Distrital de Iberia, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Con la investigación la hipótesis general se contrastó mediante el análisis factorial que consiste en utilizar todos los datos para su influencia pertinente mediante la rotación matricial y se determinó la influencia que tienen entre las variables “Estrategias de Recursos Humanos “y” Calidad de Servicio”, a un nivel de significación de 0.05.Y quedando demostrada la hipótesis en un 95%.
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