APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
Descripción del Articulo
La presente tesis se realizó para optar el grado de magíster y tiene la finalidad de implementar un aplicativo móvil que permita mejorar el Proceso de Gestión de Comercio Electrónico de la empresa Romaní Soluciones Integrales. La situación actual de la empresa de la empresa debido a la pandemia y qu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1099 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PROCESOS GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO TIEMPO REAL APLICATIVO MOVIL |
id |
UTEL_05c3a3e42dea7500a1ed7b5cbff6f831 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1099 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. |
title |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. |
spellingShingle |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. CAPCHA LUNA, RONALD PROCESOS GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO TIEMPO REAL APLICATIVO MOVIL |
title_short |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. |
title_full |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. |
title_fullStr |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. |
title_full_unstemmed |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. |
title_sort |
APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020. |
author |
CAPCHA LUNA, RONALD |
author_facet |
CAPCHA LUNA, RONALD BAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA |
author_role |
author |
author2 |
BAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
MADRID CISNEROS, JUAN FRANCISCO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
CAPCHA LUNA, RONALD BAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
PROCESOS GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO |
topic |
PROCESOS GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO TIEMPO REAL APLICATIVO MOVIL |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
TIEMPO REAL APLICATIVO MOVIL |
description |
La presente tesis se realizó para optar el grado de magíster y tiene la finalidad de implementar un aplicativo móvil que permita mejorar el Proceso de Gestión de Comercio Electrónico de la empresa Romaní Soluciones Integrales. La situación actual de la empresa de la empresa debido a la pandemia y que no cuenta con un interface que le permita vender sus productos de manera eficaz a sido para la empresa un poco perjudicial económicamente es por ello que desean implementar un sistema que gestiones el procesos de comercio electrónico que permita realizar las venta y entregar los pedido de la manera más rápida y segura teniendo un control y monitoreo de las ubicación del producto. Esto significa que el personal encargado no recibe la información de manera rápida ya que antes pasan por procesos derivados solamente por el área de venta, que muchas veces no satisfacen la necesidad de información de los clientes, especialmente cuando se requiere analizar los requerimientos de cada cliente. Dada esta problemática, el trabajo de investigación presenta una alternativa de solución para mejorar el proceso de Gestión de Comercio Electrónico. Específicamente el proceso de Gestión de pedido que tienen como fuente de datos los pedidos realizados por los clientes que actualmente se realizan a través de un correo, llamada telefónica u talonario físico que de algún modo vuelve algo engorrosa la comunicación entre cliente y proveedor. Por lo tanto, en este trabajo se propone la implementación de un aplicativo móvil que permita que los clientes registren sus pedidos. De tal manera que los administradores puedan monitorear los pedidos en tiempo real y gestionarlos eficientemente. Asimismo, estos pedidos registrados en el servidor una vez aprobados podrán ser redireccionados a sus respectivos clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-19T03:56:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-19T03:56:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/1/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/3/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/4/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19cd4cb5bdfecc70ec91e15a377b896f 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 75289726dd81c4aead85456b054b782e 25dcee094c0f3728b4dca0e8c41715fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756031022170112 |
spelling |
MADRID CISNEROS, JUAN FRANCISCOCAPCHA LUNA, RONALDBAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA2021-05-19T03:56:13Z2021-05-19T03:56:13Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099La presente tesis se realizó para optar el grado de magíster y tiene la finalidad de implementar un aplicativo móvil que permita mejorar el Proceso de Gestión de Comercio Electrónico de la empresa Romaní Soluciones Integrales. La situación actual de la empresa de la empresa debido a la pandemia y que no cuenta con un interface que le permita vender sus productos de manera eficaz a sido para la empresa un poco perjudicial económicamente es por ello que desean implementar un sistema que gestiones el procesos de comercio electrónico que permita realizar las venta y entregar los pedido de la manera más rápida y segura teniendo un control y monitoreo de las ubicación del producto. Esto significa que el personal encargado no recibe la información de manera rápida ya que antes pasan por procesos derivados solamente por el área de venta, que muchas veces no satisfacen la necesidad de información de los clientes, especialmente cuando se requiere analizar los requerimientos de cada cliente. Dada esta problemática, el trabajo de investigación presenta una alternativa de solución para mejorar el proceso de Gestión de Comercio Electrónico. Específicamente el proceso de Gestión de pedido que tienen como fuente de datos los pedidos realizados por los clientes que actualmente se realizan a través de un correo, llamada telefónica u talonario físico que de algún modo vuelve algo engorrosa la comunicación entre cliente y proveedor. Por lo tanto, en este trabajo se propone la implementación de un aplicativo móvil que permita que los clientes registren sus pedidos. De tal manera que los administradores puedan monitorear los pedidos en tiempo real y gestionarlos eficientemente. Asimismo, estos pedidos registrados en el servidor una vez aprobados podrán ser redireccionados a sus respectivos clientes.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPPROCESOSGESTION DE COMERCIO ELECTRONICOTIEMPO REALAPLICATIVO MOVILAPLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUESCUELA DE POSGRADOUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.ESCUELA DE POSGRADOBachillerMAESTRO EN INGENIERIA DE SISTEMASMAESTRO EN INGENIERIA DE SISTEMASORIGINALCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdfCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdfapplication/pdf1913673https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/1/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf19cd4cb5bdfecc70ec91e15a377b896fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.txtCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.txtExtracted texttext/plain134286https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/3/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.txt75289726dd81c4aead85456b054b782eMD53THUMBNAILCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.jpgCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1507https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/4/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.jpg25dcee094c0f3728b4dca0e8c41715feMD54UTELESUP/1099oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10992021-05-20 03:01:39.407Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).