APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó para optar el grado de magíster y tiene la finalidad de implementar un aplicativo móvil que permita mejorar el Proceso de Gestión de Comercio Electrónico de la empresa Romaní Soluciones Integrales. La situación actual de la empresa de la empresa debido a la pandemia y qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: CAPCHA LUNA, RONALD, BAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1099
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PROCESOS
GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO
TIEMPO REAL
APLICATIVO MOVIL
id UTEL_05c3a3e42dea7500a1ed7b5cbff6f831
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1099
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
title APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
spellingShingle APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
CAPCHA LUNA, RONALD
PROCESOS
GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO
TIEMPO REAL
APLICATIVO MOVIL
title_short APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
title_full APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
title_fullStr APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
title_full_unstemmed APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
title_sort APLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.
author CAPCHA LUNA, RONALD
author_facet CAPCHA LUNA, RONALD
BAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA
author_role author
author2 BAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv MADRID CISNEROS, JUAN FRANCISCO
dc.contributor.author.fl_str_mv CAPCHA LUNA, RONALD
BAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv PROCESOS
GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO
topic PROCESOS
GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO
TIEMPO REAL
APLICATIVO MOVIL
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv TIEMPO REAL
APLICATIVO MOVIL
description La presente tesis se realizó para optar el grado de magíster y tiene la finalidad de implementar un aplicativo móvil que permita mejorar el Proceso de Gestión de Comercio Electrónico de la empresa Romaní Soluciones Integrales. La situación actual de la empresa de la empresa debido a la pandemia y que no cuenta con un interface que le permita vender sus productos de manera eficaz a sido para la empresa un poco perjudicial económicamente es por ello que desean implementar un sistema que gestiones el procesos de comercio electrónico que permita realizar las venta y entregar los pedido de la manera más rápida y segura teniendo un control y monitoreo de las ubicación del producto. Esto significa que el personal encargado no recibe la información de manera rápida ya que antes pasan por procesos derivados solamente por el área de venta, que muchas veces no satisfacen la necesidad de información de los clientes, especialmente cuando se requiere analizar los requerimientos de cada cliente. Dada esta problemática, el trabajo de investigación presenta una alternativa de solución para mejorar el proceso de Gestión de Comercio Electrónico. Específicamente el proceso de Gestión de pedido que tienen como fuente de datos los pedidos realizados por los clientes que actualmente se realizan a través de un correo, llamada telefónica u talonario físico que de algún modo vuelve algo engorrosa la comunicación entre cliente y proveedor. Por lo tanto, en este trabajo se propone la implementación de un aplicativo móvil que permita que los clientes registren sus pedidos. De tal manera que los administradores puedan monitorear los pedidos en tiempo real y gestionarlos eficientemente. Asimismo, estos pedidos registrados en el servidor una vez aprobados podrán ser redireccionados a sus respectivos clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-19T03:56:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-19T03:56:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/1/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/3/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/4/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19cd4cb5bdfecc70ec91e15a377b896f
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
75289726dd81c4aead85456b054b782e
25dcee094c0f3728b4dca0e8c41715fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756031022170112
spelling MADRID CISNEROS, JUAN FRANCISCOCAPCHA LUNA, RONALDBAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA2021-05-19T03:56:13Z2021-05-19T03:56:13Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1099La presente tesis se realizó para optar el grado de magíster y tiene la finalidad de implementar un aplicativo móvil que permita mejorar el Proceso de Gestión de Comercio Electrónico de la empresa Romaní Soluciones Integrales. La situación actual de la empresa de la empresa debido a la pandemia y que no cuenta con un interface que le permita vender sus productos de manera eficaz a sido para la empresa un poco perjudicial económicamente es por ello que desean implementar un sistema que gestiones el procesos de comercio electrónico que permita realizar las venta y entregar los pedido de la manera más rápida y segura teniendo un control y monitoreo de las ubicación del producto. Esto significa que el personal encargado no recibe la información de manera rápida ya que antes pasan por procesos derivados solamente por el área de venta, que muchas veces no satisfacen la necesidad de información de los clientes, especialmente cuando se requiere analizar los requerimientos de cada cliente. Dada esta problemática, el trabajo de investigación presenta una alternativa de solución para mejorar el proceso de Gestión de Comercio Electrónico. Específicamente el proceso de Gestión de pedido que tienen como fuente de datos los pedidos realizados por los clientes que actualmente se realizan a través de un correo, llamada telefónica u talonario físico que de algún modo vuelve algo engorrosa la comunicación entre cliente y proveedor. Por lo tanto, en este trabajo se propone la implementación de un aplicativo móvil que permita que los clientes registren sus pedidos. De tal manera que los administradores puedan monitorear los pedidos en tiempo real y gestionarlos eficientemente. Asimismo, estos pedidos registrados en el servidor una vez aprobados podrán ser redireccionados a sus respectivos clientes.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPPROCESOSGESTION DE COMERCIO ELECTRONICOTIEMPO REALAPLICATIVO MOVILAPLICATIVO MOVIL PARA MEJORAR LA GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO EN LA EMPRESA ROMANI SOLUCIONES INTEGRALES DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA,PERÚ 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUESCUELA DE POSGRADOUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.ESCUELA DE POSGRADOBachillerMAESTRO EN INGENIERIA DE SISTEMASMAESTRO EN INGENIERIA DE SISTEMASORIGINALCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdfCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdfapplication/pdf1913673https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/1/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf19cd4cb5bdfecc70ec91e15a377b896fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.txtCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.txtExtracted texttext/plain134286https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/3/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.txt75289726dd81c4aead85456b054b782eMD53THUMBNAILCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.jpgCAPCHA LUNA RONALD-BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1507https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1099/4/CAPCHA%20LUNA%20RONALD-BAZALAR%20POMA%20KATHERINE%20PAOLA.pdf.jpg25dcee094c0f3728b4dca0e8c41715feMD54UTELESUP/1099oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10992021-05-20 03:01:39.407Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.comQXRyaWJ1Y2nDs24tQ29tcGFydGlyIElndWFsIDIuNSBQZXLDuiAoQ0MgQlktU0EgMi41IFBFKQoKRXN0ZSBlcyB1biByZXN1bWVuIGxlZ2libGUgcG9yIGh1bWFub3MgKHkgbm8gdW4gc3VzdGl0dXRvKSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYS4gQWR2ZXJ0ZW5jaWEuCgpVc3RlZCBlcyBsaWJyZSBkZToKQ29tcGFydGlyIOKAlCBjb3BpYXIgeSByZWRpc3RyaWJ1aXIgZWwgbWF0ZXJpYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0bwpBZGFwdGFyIOKAlCByZW1lemNsYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIHkgY29uc3RydWlyIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBwcm9ww7NzaXRvLCBpbmNsdXNvIGNvbWVyY2lhbG1lbnRlLgoKTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQoKQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6CgpBdHJpYnVjacOzbiDigJQgVXN0ZWQgZGViZSBkYXIgY3LDqWRpdG8gZGUgbWFuZXJhIGFkZWN1YWRhLCBicmluZGFyIHVuIGVubGFjZSBhIGxhIGxpY2VuY2lhLCBlIGluZGljYXIgc2kgc2UgaGFuIHJlYWxpemFkbyBjYW1iaW9zLiBQdWVkZSBoYWNlcmxvIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGUsIHBlcm8gbm8gZGUgZm9ybWEgdGFsIHF1ZSBzdWdpZXJhIHF1ZSB1c3RlZCBvIHN1IHVzbyB0aWVuZW4gZWwgYXBveW8gZGUgbGEgbGljZW5jaWFudGUuCgpDb21wYXJ0aXJJZ3VhbCDigJQgU2kgcmVtZXpjbGEsIHRyYW5zZm9ybWEgbyBjcmVhIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCwgZGViZSBkaXN0cmlidWlyIHN1IGNvbnRyaWJ1Y2nDs24gYmFqbyBsYSBsYW1pc21hIGxpY2VuY2lhIGRlbCBvcmlnaW5hbC4KCk5vIGhheSByZXN0cmljY2lvbmVzIGFkaWNpb25hbGVzIOKAlCBObyBwdWVkZSBhcGxpY2FyIHTDqXJtaW5vcyBsZWdhbGVzIG5pIG1lZGlkYXMgdGVjbm9sw7NnaWNhcyBxdWUgcmVzdHJpbmphbiBsZWdhbG1lbnRlIGEgb3RyYXMgYSBoYWNlciBjdWFscXVpZXIgdXNvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgbGEgbGljZW5jaWEuCgpBdmlzb3M6CgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGVsIGRvbWluaW8gcMO6YmxpY28gbyBjdWFuZG8gc3UgdXNvIGVzdMOpIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgdW5hIGV4Y2VwY2nDs24gbyBsaW1pdGFjacOzbiBhcGxpY2FibGUuCk5vIHNlIGRhbiBnYXJhbnTDrWFzLiBMYSBsaWNlbmNpYSBwb2Ryw61hIG5vIGRhcmxlIHRvZG9zIGxvcyBwZXJtaXNvcyBxdWUgbmVjZXNpdGEgcGFyYSBlbCB1c28gcXVlIHRlbmdhIHByZXZpc3RvLiBQb3IgZWplbXBsbywgb3Ryb3MgZGVyZWNob3MgY29tbyBwdWJsaWNpZGFkLCBwcml2YWNpZGFkLCBvIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgcHVlZGVuIGxpbWl0YXIgbGEgZm9ybWEgZW4gcXVlIHV0aWxpY2UgZWwgbWF0ZXJpYWwuCg==
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).