La Franquicia y su influencia en la Gestión de la Calidad de Servicio al Cliente en el rubro juguerías en Lima Metropolitana - 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis, se planteó como una problemática de alto interés en el ámbito de las ciencias empresariales, cuyo título es: “La Franquicia y su influencia en la Gestión de la Calidad de Servicio al Cliente en el rubro juguerías en Lima Metropolitana – 2017”, llevado a cabo a nivel de 150 persona...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez López, Giuliana Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Franquicia
Franquiciado
Franquiciante
Gestión de la Calidad
Servicio
Cliente
Know How
Regalías
Descripción
Sumario:La presente tesis, se planteó como una problemática de alto interés en el ámbito de las ciencias empresariales, cuyo título es: “La Franquicia y su influencia en la Gestión de la Calidad de Servicio al Cliente en el rubro juguerías en Lima Metropolitana – 2017”, llevado a cabo a nivel de 150 personas, entre colaboradores y clientes de las juguerías franquiciadas, con el objetivo de analizar si el sistema de franquicias en el rubro mencionado influye en la Gestión de la Calidad de Servicio al Cliente. La investigación es de Enfoque Mixto, Tipo Descriptivo - Correlacional y Diseño No Experimental; se utilizaron instrumentos Tipo Encuesta para la recopilación de información y los estadísticos descriptivos, además de programa IBM SPSS Statistics versión 2017, compatible en español, Versión: 24.0. Al concluir la tesis, se determinó que resulta necesario fortalecer las franquicias ya que aparecen como un gran soporte del sector empresarial y por ende de la dinámica de la economía de nuestro país, se debe promover la expansión por ser un modelo de negocio exitoso empresarial. Como producto de la investigación de tesis, obtuvimos que los factores: Políticas de Trabajo, Supervisión del Franquiciador, Calidad de Servicio, Competitividad Empresarial, Reconocimiento Esperado y la Identificación de la Marca franquiciada, influyen de gran manera al logro de los propósitos de la Franquicia como organización.
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