Implementación de una empresa comercializadora de cereales orgánicos para la salud nutricional en Nueva York, Estados Unidos, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como principal objetivo determinar la factibilidad de comercializar cereales orgánicos en Bushwick, Brooklyn - Nueva York, Estados Unidos mediante la creación de la empresa Organic Cereals Peru S.A.C, que se dedicará a comercializar cereales orgánicos para la salud nutriciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Utrilla Vivanco, Josselyn Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2279
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Cereales orgánicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como principal objetivo determinar la factibilidad de comercializar cereales orgánicos en Bushwick, Brooklyn - Nueva York, Estados Unidos mediante la creación de la empresa Organic Cereals Peru S.A.C, que se dedicará a comercializar cereales orgánicos para la salud nutricional. El producto por comercializar es de calidad, con el mejor precio y la presentación adecuada con la finalidad de brindarle al consumidor de Nueva York un producto saludable con gran fuente de energía para el cuerpo como el cereal orgánico de Kiwicha. La comercialización de cereales orgánicos tiene como objetivo el mercado de Nueva York, ya que en los últimos tiempos los hábitos alimenticios de dicho mercado han ido cambiando y ahora consumen más productos alimenticios sanos y lleno de nutrientes por lo que en el mercado hay una demanda que se debe satisfacer, además de que se contribuye y se orienta a más personas a cambiar los hábitos alimenticios y poder llevar una mejor vida saludable. La creación de la empresa permitirá comercializar los cereales orgánicos de Kiwicha en un producto ya elaborado en presentación para ofrecerlos a las tiendas de productos naturales y supermercados que venderán el producto al consumidor final. Al ofrecerles un producto de calidad, presentación y buen precio contaremos más con la fidelización del cliente. La empresa desea participar más en el mercado y hacerse más conocido mediante la creación de nuevas estrategias para lograrlo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).