Plan de negocios para la producción y comercialización de paté vegano para gatos en el ámbito de Lima Moderna y Lima Sur

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Producción y comercialización de paté vegano para gatos en el ámbito de Lima Moderna y Lima Sur “, tiene como objetivo general diseñar y desarrollar un plan de negocios que nos permita conocer la viabilidad y factibilidad de la misma por medio de la pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Huayta, Evelyn, Quispe Fernandez, Evelin Carla, Rengifo Villanueva, Lucy Tania, Salazar Perez, Celeste Estefania, Villegas Rosales, Dennis Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2834
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2834
https://doi.org/10.21142/tb.2023.2834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Paté vegano
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Producción y comercialización de paté vegano para gatos en el ámbito de Lima Moderna y Lima Sur “, tiene como objetivo general diseñar y desarrollar un plan de negocios que nos permita conocer la viabilidad y factibilidad de la misma por medio de la producción y comercialización de comida vegana para gatos dirigido a un público objetivo que tiene este estilo de vida y que no cuenta con una alternativa de compra en el mercado. Actualmente la vida de los animales es muy valiosa e importante para las familias, por lo que trabajaremos en desarrollar una concientización de lo que significa la tenencia responsable de los gatos, la importancia de brindar una adecuada calidad de vida de las mascotas, su desarrollo y bienestar en general. Este sector se encuentra en una fase creciente donde la oportunidad de mercado hace que tengamos nuevas propuestas de negocio, pues según la data cpi recogida en CPI se afirma que casi 4 millones de hogares tiene por lo menos una mascota. Es por ello, por lo que nuestra propuesta de negocio se basa en un nicho de mercado dentro de esta industria proponiendo una alternativa diferente tomando en consideración a las personas veganas para ello se ha realizado en un primer momento una propuesta de valor sobre lo que el público necesita y así poder satisfacer dicha necesidad. A través de un estudio de mercado ejecutado para establecer la cantidad del público objetivo para que en base a ello podamos desarrollar todo nuestro plan empresarial…
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).