El grado de desarrollo de la lectura crítica en los estudiantes de la carrera de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Científica del Sur
Descripción del Articulo
La presente investigación consiste en una evaluación diagnóstica del nivel de desarrollo de la competencia lectora, con primera y principal atención en la lectura crítica, que poseen los alumnos de la Carrera de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias Humanas, sobre todo en los cursos de Teoría y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2173 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2173 https://doi.org/10.21142/tm.2021.2173 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación consiste en una evaluación diagnóstica del nivel de desarrollo de la competencia lectora, con primera y principal atención en la lectura crítica, que poseen los alumnos de la Carrera de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias Humanas, sobre todo en los cursos de Teoría y de Historia del Teatro. En tal sentido, esta investigación pretende generar oportunas reflexiones, y a partir de ellas formular recomendaciones sobre cómo regular o mejorar el desarrollo de la lectura crítica en los estudiantes de la Universidad Científica del Sur. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).