El grado de desarrollo de la lectura crítica en los estudiantes de la carrera de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Científica del Sur

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en una evaluación diagnóstica del nivel de desarrollo de la competencia lectora, con primera y principal atención en la lectura crítica, que poseen los alumnos de la Carrera de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias Humanas, sobre todo en los cursos de Teoría y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Torres, Alejandro Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2173
https://doi.org/10.21142/tm.2021.2173
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación consiste en una evaluación diagnóstica del nivel de desarrollo de la competencia lectora, con primera y principal atención en la lectura crítica, que poseen los alumnos de la Carrera de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias Humanas, sobre todo en los cursos de Teoría y de Historia del Teatro. En tal sentido, esta investigación pretende generar oportunas reflexiones, y a partir de ellas formular recomendaciones sobre cómo regular o mejorar el desarrollo de la lectura crítica en los estudiantes de la Universidad Científica del Sur.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).