Exportación Completada — 

Exportación de leche de avena al mercado norteamericano (EE.UU), estado de California

Descripción del Articulo

Este proyecto de bachiller tiene como título “Exportación de leche de avena al mercado norteamericano (EE. UU), Estado de california”. Es realizado para optar nuestro título universitario. Para realizar este proyecto tomaremos en cuenta lo aprendido con las clases de la universidad. Para dar inicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tomairo Pariona, Bryan Luis, Sayas Gomez, Edison, Sayas Gomez, Lizet Yenifer, Camavilca Carhuaricra, Brayan Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2700
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Leche de avena
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este proyecto de bachiller tiene como título “Exportación de leche de avena al mercado norteamericano (EE. UU), Estado de california”. Es realizado para optar nuestro título universitario. Para realizar este proyecto tomaremos en cuenta lo aprendido con las clases de la universidad. Para dar inicio al proyecto con el Capítulo I, se describirá el análisis del entorno que consta del factor político, económico, social, ecológico y tecnológico; el sondeo de mercado local, así como también el análisis de la empresa que incluye la descripción del producto leche de avena, la segmentación del mercado americano y sobre la organización estudiada. En el capítulo II, se describe el plan estratégico de la organización que consta de la visión, misión, objetivos estratégicos y otros puntos más referentes al tema aborado. En el capítulo número 3, se describirá el plan de marketing que consta de los objetivos de marketing, marketing mix que incluye el diseño de la marca, la descripción del producto, y las estrategias de precio unitario, distribución de plaza, promoción, custumer service, así como una correcta atención al consumidor. Seguidamente, se describe el plan de operaciones en el cap. 4, que consta de los objetivos, así como las actividades concernientes a la producción. Posteriormente, se describe el diseño estructural y el plan de recursos en el capítulo V, que consta de las estrategias de reclutamiento, inducción y motivación. Seguidamente se describe el plan financiero en el capítulo VI, que consta de la historia financiera de la organización, el plan de transacciones, y estados financieros proyectados. Finalmente, se presenta el organigrama de OATMILK-EXPORT S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).